Toñi Moreno ha pasadso unas semanas horribles, pero ya trata de recuperar la normalidad saliendo cada tarde a hacer deporte en las inmediaciones de su casa. Así la hemos visto este martes haciendo deporte en la calle. Vea el vídeo


Toñi Moreno ha vivido unas semanas muy convulsas tras cumplir su sueño de ser madre y tener por fin a su hija Lola en sus brazos. La presentadora ha sufrido los estragos de tener que ajustar su horario a las necesidades de un bebé, privándole del sueño y provocándole un profundo cansancio que es evidente en su rostro. Sin embargo, la conductora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ahora también colaboradora de ‘Supervivientes’ aún tiene fuerzas para salir de casa a dar un paseo y practicar algo de deporte por las inmediaciones de su casa.

Así, Toñi Moreno ha sido inmortalizada una vez más paseando por la calle, mientras trata de respirar algo de aire fresco y desconectar durante unos minutos del mundo. Eso sí, debería para ello dejar también el teléfono móvil en casa y así asegurarse el esparcimiento mental que le otorga la franja horaria establecida por el Gobierno para salir de casa durante unas horas. Y es que, a pesar de que buscaba desconectar un poco de la rutina mientras ponía en marcha su cuerpo, no pudo evitar atender constantemente a llamadas y comprobar cosas en su móvil.

Pese a ello, Toñi Moreno logró hacer algo de ejercicio. Lo hizo ataviada con un look acorde con la situación, muy deportivo, con el que poder recorrer las calles colindantes a su domicilio de la manera más cómoda posible, sin llamar demasiado la atención de los viandantes con los que se cruza.