Toñi Moreno ha vivido unas semanas muy convulsas tras cumplir su sueño de ser madre y tener por fin a su hija Lola en sus brazos. La presentadora ha sufrido los estragos de tener que ajustar su horario a las necesidades de un bebé, privándole del sueño y provocándole un profundo cansancio que es evidente en su rostro. Sin embargo, la conductora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ahora también colaboradora de ‘Supervivientes’ aún tiene fuerzas para salir de casa a dar un paseo y practicar algo de deporte por las inmediaciones de su casa.
- Toñi Moreno subasta un objeto personal de Rosana, ¿de qué se trata?
- Toñi Moreno, preocupada por el futuro: «Ahora vienen las vacas flacas»
Así, Toñi Moreno ha sido inmortalizada una vez más paseando por la calle, mientras trata de respirar algo de aire fresco y desconectar durante unos minutos del mundo. Eso sí, debería para ello dejar también el teléfono móvil en casa y así asegurarse el esparcimiento mental que le otorga la franja horaria establecida por el Gobierno para salir de casa durante unas horas. Y es que, a pesar de que buscaba desconectar un poco de la rutina mientras ponía en marcha su cuerpo, no pudo evitar atender constantemente a llamadas y comprobar cosas en su móvil.
Pese a ello, Toñi Moreno logró hacer algo de ejercicio. Lo hizo ataviada con un look acorde con la situación, muy deportivo, con el que poder recorrer las calles colindantes a su domicilio de la manera más cómoda posible, sin llamar demasiado la atención de los viandantes con los que se cruza.