En apenas unos días, Melendi contraerá matrimonio con Julia Nakamatsu, su pareja y madre de sus dos hijas pequeñas: Lola y Abril. Te contamos cómo es la mujer que ha conquistado el corazón del cantante, y que le hará pasar por el altar el próximo 7 de septiembre.

Melendi, su familia numerosa y la vasectomía: «Soy aprensivo»

Se conocieron en el rodaje de un videoclip: fue amor a primera vista

Melendi Julia Nakamatsu

El cantante asturiano y Julia Nakamatsu se conocieron en el rodaje de un videoclip del cantante. Comenzaron su relación en verano de 2014. El asturiano ha contado que fue un flechazo, amor a primera vista. Desde entonces, son inseparables.

Melendi será padre de nuevo, junto a su novia Julia

La mujer que ha dado estabilidad a la vida de Melendi

Melendi Julia Nakamatsu

Julia Nakamatsu nació en Argentina. Es actriz, bailarina y modelo. Tiene una hermana gemela llamada Livia, con la que trabajó en una telenovela para jóvenes en su tierra natal: 'Señales fin del mundo'. Es la mujer que ha dado estabilidad a la vida del asturiano, conocido por su rebeldía hace algunos años atrás.

Hablamos con Rosario, Orozco y Melendi sobre sus polémicas, Eurovisión y, por supuesto, ‘La Voz’

Una mujer muy discreta

Melendi Julia Nakamatsu

En los cinco años que lleva con el asturiano, Julia se ha mostrado al margen de la faceta de Melendi como artista. El suyo ha sido un papel discreto, como pareja y como madre de sus dos hijas.

Julia Nakamatsu: la mujer que ha sacado el lado más tierno de Melendi

Una familia feliz

Melendi Julia Nakamatsu

Melendi y Julia tuvieron a su primera hija en común, Lola, el 13 de febrero de 2016. Una niña con la que sellaron su corta, pero intensa, historia de amor.

La Dama, una mujer más allá de Melendi

Julia, toda una madraza

Melendi Julia Nakamatsu

En sus redes sociales, donde Julia cuenta con 32.600 seguidores, es habitual ver imágenes de las hijas de la pareja. Y es que ser mamá es la gran pasión de esta joven de perfil bajo y actitud discreta ante los medios de comunicación.

Melendi, muy delgado, ¿a qué se debe su pérdida de peso?

Abril, la segunda hija de la pareja

Melendi Julia Nakamatsu

Abril, la segunda hija de la pareja, llegó al mundo el pasado mes de marzo. Para Melendi se trata de su cuarto hijo. El cantante, que próximamente será coach de 'La Voz Kids', tiene otros dos hijos de relaciones anteriores: Carlota y Marco, fruto de su relación con la cantante La Dama.

Mónica Naranjo incendia las Redes al criticar la forma de cantar de Melendi

Así será la gran boda de Melendi

Melendi Julia Nakamatsu

Melendi y Julia celebrarán su boda en la capital el sábado 7 de septiembre. Tras darse el 'sí, quiero' celebrarán un banquete en ‘La Romanée’, la finca del chef Mario Sandoval (dos estrellas Michelin), situada al sur de Madrid. Allí deleitarán a sus invitados con platos de autor en una boda que promete congregar a los mejores artistas del país.

Las 10 frases más sorprendentes de Melendi sobre su trabajo y su familia

Alejandro Sanz cantará en el enlace

Melendi Julia Nakamatsu

Melendi, gran amigo de Alejandro Sanz -con quien canta a dúo 'Déjala que baile'- ha pedido al madrileño que cante el día de su boda con Julia. Y es que, además de colegas de profesión, ambos artistas se han hecho grandes amigos.

Julia y sus hijas, las mayores admiradoras de Melendi

Melendi Julia Nakamatsu

A Julia le enamora el Melendi menos conocido: el que está detrás de las cámaras. Pero también es una gran admiradora de su futuro marido como cantante, al que sigue siempre que puede en sus conciertos.