Raquel Bollo es una de las colaboradoras de 'Sálvame' con más seguidores en Instagram. Actualmente cuenta con más de 457.000 followers, lo que la convierte ya en toda una prescriptora de moda y de belleza. De hecho, son muchas las firmas que cuentan con ella para ser imagen de sus productos.

Raquel Bollo despide uno de los años más increíbles de su vida

Raquel Bollo

La colaboradora de televisión no puede quejarse de año. Este 2019 ha sido el año de su primer aniversario en el programa tras su vuelta, y recibía la mejor de las noticias, a pesar de que al principio no se lo tomara de la mejor manera. Y es que en 2020 se convertirá en abuela por primera vez tras confirmarse el embarazo de su hija Alma Cortés.

Poco después, volvía a recibir la noticia de un nuevo embarazo en su familia. Su hijo Manuel Cortés Bollo espera su primer hijo, una noticia que convierte a Raquel Bollo en abuela por partida doble. El 2020 va a ser una gran año para la familia, que espera a dos bebés.

En 2020 será abuela por partida doble

Raquel Bollo y sus hijos Alma y Manuel Cortés

Las buenas noticias parecen llegar a la vez, porque en cuanto a su faceta como empresaria, Raquel Bollo acaba de crear su primera línea de joyas, algo con lo que también cuenta su gran amiga Anabel Pantoja: "POR FIN!!!! Os presento mi colección de joyas "RENACER" un sueño hecho realidad y lleno de amor, os prometo que en cada joya llevaréis un pedacito de mi... ?@rbraquelbollo", escribía emocionada.Unas joyas que pegan con cualquier look, como los que ella elige para acudir cada tarde al plató de 'Sálvame'. Y es que Raquel Bollo es una de las colaboradoras que más sigue la moda y no duda en compartir con sus seguidores los resultados de sus estudiados estilismos. Unos conjuntos que podrías ponerte para cualquier ocasión especial, porque resultan ser muy arreglados.A continuación, os mostramos todos los looks con los que Raquel Bollo acude a 'Sálvame', pero que podrían

1 /13
raquel-bollo
1 / 13
raquel-bollo-2
2 / 13
raquel-bollo-3
3 / 13
raquel-bollo
4 / 13
raquel-bollo-2
5 / 13
raquel-bollo-3
6 / 13
raquel-bollo-4
7 / 13
raquel-bollo-5
8 / 13
raquel-bollo-6
9 / 13
raquel-bollo-7
10 / 13
raquel-bollo-8
11 / 13
raquel-bollo-9
12 / 13
raquel-bollo-10
13 / 13