Han sido años de mucho trabajo pero, por fin, Tita Cervera, también conocida como la baronesa Thyssen, ha cumplido su sueño al abrir su exclusivo hotel en S'agaró, la Costa Brava, cerca de su segunda residencia en Sant Feliu de Guíxols, Girona. La baronesa Thyssen compró hace años una propiedad familiar que ha estado en desuso y en la que ha estado trabajando para reconstruirla y convertirla en un lujoso hotel. Un proyecto que se retrasó bastante debido a la pandemia provocada por el coronavirus pero que, por fin, ya ha terminado e incluso ya ha abierto las puertas del mismo. Tras regresar a la normalidad, Tita Cervera no dudó en retomar este proyecto para lanzarlo cuanto antes y abrir una nueva vía de negocio para la familia. 

Tita Cervera inaugura su hotel en la Costa Brava ¡decorado por ella misma!
Cuatro

Este nuevo negocio supone una gran experiencia para ella, ya que se trataba de un proyecto tan personal que hasta la propia Carmen Cervera ha sido la encargada de decorarlo en primera persona con mucho mimo y esmero. Un exclusivo y coqueto hotel bajo el nombre de The pink elephant, que lleva su propia seña de identidad. Será este próximo viernes 7 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, cuando tenga lugar su inauguración.

Se espera que muchos de sus amigos le acompañen en este gran día para ella, como es el caso de la pintora Mercedes Lasarte, Sete Gibernau e incluso podrían estar acompañándole sus mellizas, Carmen y Sabina. A pesar de que viven en Andorra, pasan gran parte de sus vacaciones de verano en Mas Mañanas, en Sant Feliu, la segunda residencia de Carmen Cervera.

El hotel de Tita Cervera: 14 habitaciones y acceso directo a la playa

A  pesar de que quedan unos días para que abra sus puertas, ya se conocen algunos detalles del alojamiento en el que ha estado trabajando durante los últimos años. Contará con catorce habitaciones y tendrá acceso directo a la playa, por lo que se convertirá en el lugar perfecto para los amantes del mar y que busquen un remanso de paz debido a los escasos dormitorios que albergará.

Como hemos dicho anteriormente, su decoración ha estado prácticamente dirigida por ella. No dudamos de que no le falte ningún tipo de detalle a cada de las estancias de este exclusivo alojamiento que estamos seguros que albergará a la flor y nata del país.

Tita Cervera inaugura su hotel en la Costa Brava ¡decorado por ella misma!
Foto: SEMANA

Carmen Cervera ha estado supervisando las obras y todo lo relacionado con el hotel, para que todo salga según ella tenía planeado. Una nueva faceta como empresaria hotelera en el que la baronesa ha puesto toda su energía y su entrega para cumplir su sueño. La baronesa Thyssen tenía muchas ganas de cumplir este sueño y tener su propio hotel, una idea que le llevaba danzando por la cabeza desde hace años atrás. De hecho, si no hubiera habido pandemia ya hubiera abierto sus puertas, pero el coronavirus provocó que se tuvieran que paralizar las obras y toda su remodelación.

Será el próximo 23 de abril cuando la Baronesa Thyssen cumpla 80 años. Con motivo de su aniversario más especial la revista SEMANA te ofrece una biografía con la vida como jamás contada de Carmen Cervera en un libro imprescindible para conocerla de cerca. Escrito por Yolanda Aguilar (Biarritz, 1967): es periodista, editora y escritora. Tiene más de 30 años de experiencia como periodista en medios impresos, digitales, radiofónicos y televisivos.

Tita Cervera PROMO

"Ya está a la venta en los quioscos "Tita Thyssen, una vida entre la pasión y la ambición", un libro que podrás comprar junto con tu ejemplar de SEMANA por 9,95€ hasta el próximo 25 de abril".

U529865

También te interesará

Tita Thyssen estrena el look bicolor más cómodo para acertar en entretiempo si tienes más de 60