Han sido unos días complicados para Terelu Campos y su familia. La periodista tomó la valiente decisión de someterse a una doble mastectomía y el sábado 6 de octubre ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz, para que le realizasen la intervención.

u417406

[Las difíciles lacras psicológicas a las que Terelu Campos hace frente tras la doble masectomía]

Una operación de diez horas

Terelu Campos (3)

Si bien es cierto que con esta intervención se lanzaba a eliminar su gran miedo de raíz: volver a sufrir un cáncer de mama, lo cierto es que se trataba de una operación ciertamente delicada y que tenía prevista una duración de diez horas.

Todo salió bien

parte02

La operación transcurrió según lo previsto y el mismo sábado por la tarde informaban de que la intervención había ido bien.

[Última hora del estado de Terelu: la operación ha ido bien]

Ha recibido el alta hospitalaria

598x1024.jpg

Casi una semana después de su ingreso, la periodista recibía el alta hospitalaria y abandonaba la clínica donde había estado seis días internada.

Su familia pendiente de ella

u417566

Tanto su madre, María Teresa Campos, como su hermana Carmen Borrego, han estado muy pendientes de la paciente y le han visitado a diario.

[María Teresa Campos, agotada: “No es fácil para una madre ver sufrir a su hija”]

Ganas de irse a casa

https://youtu.be/qLVa-nOrwP8

El mismo día de su alta médica, su hermana comentaba a los periodistas que tenía ganas de marchase a su casa para continuar recuperándose de la intervención. Terelu había recibido la visita de varios de sus compañeros del programa 'Sálvame'.

"Muy contenta y animada"

https://youtu.be/MDSyDeS8JwI

Horas después de su alta hospitalaria, la madre de Terelu acudía a su domicilio para visitarle y aseguraba que se encontraba "muy bien, contenta y animada".