Por fin una buena noticia para Terelu Campos entre tanto calvario

Han sido unos días complicados para Terelu Campos y su familia. La periodista tomó la valiente decisión de someterse a una doble mastectomía y el sábado 6 de octubre ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz, para que le realizasen la intervención.

[Las difíciles lacras psicológicas a las que Terelu Campos hace frente tras la doble masectomía]

6Una operación de diez horas

Si bien es cierto que con esta intervención se lanzaba a eliminar su gran miedo de raíz: volver a sufrir un cáncer de mama, lo cierto es que se trataba de una operación ciertamente delicada y que tenía prevista una duración de diez horas.

5Todo salió bien

La operación transcurrió según lo previsto y el mismo sábado por la tarde informaban de que la intervención había ido bien.

[Última hora del estado de Terelu: la operación ha ido bien]

4Ha recibido el alta hospitalaria

Casi una semana después de su ingreso, la periodista recibía el alta hospitalaria y abandonaba la clínica donde había estado seis días internada.

3Su familia pendiente de ella

Tanto su madre, María Teresa Campos, como su hermana Carmen Borrego, han estado muy pendientes de la paciente y le han visitado a diario.

[María Teresa Campos, agotada: “No es fácil para una madre ver sufrir a su hija”]

2Ganas de irse a casa

El mismo día de su alta médica, su hermana comentaba a los periodistas que tenía ganas de marchase a su casa para continuar recuperándose de la intervención. Terelu había recibido la visita de varios de sus compañeros del programa ‘Sálvame’.

1“Muy contenta y animada”

Horas después de su alta hospitalaria, la madre de Terelu acudía a su domicilio para visitarle y aseguraba que se encontraba “muy bien, contenta y animada”.

 

Más contenido .....