Un gesto vale más que mil palabras. Maximiliano, hijo de Edmundo Arrocet, ha querido acompañar a Terelu Campos en uno de sus momento más complicados para la colaboradora. Una visita que ha callado muchas bocas, especialmente aquellas que ponían de relieve que entre los hijos de Bigote y las hijas de María Teresa Campos existía una enemistad o, simplemente, una falta de interés de contacto cordial.

Acompañado de su mujer y su hijo León

Terelu

Unos días por Madrid

Afincado en Londres, el chileno ha aprovechado su visita a Madrid para visitar a la hija de la pareja de su padre, con quien mantiene una buena relación.

Terelu

Feliz con su pequeño

Tal y como muestran las imágenes, Maximiliano pasea por las calles de la capital junto a su esposa y su hijo. Un bebé del que su padre parece no querer desprenderse en ningún momento.

Terelu

El más cercano al clan Campos

o cierto es que Maximiliano es el miembro de la familia Arrocet que parece tener mejor sintonía con el clan Campos. No es la primera vez que le hemos podido ver en España junto a María Teresa o compartiendo confidencias con Terelu y Carmen.

Terelu

El más cercana a 'Las Campos'

Una sintonía muy distinta a la que las hijas de la presentadora tiene con Gabriela, con quien protagonizaron un desencuentro durante la grabación del reality 'Las Campos' en Chile.

Terelu

Gabriela Arrocet se negó a ver a Carmen y Terelu

La producción del docu-reality preparó una comida familiar entre la hija de Edmundo y las de María Teresa. Cita a la Gabriela se negó en rotundo.

Terelu

El gran disgusto de María Teresa

Terelu y Carmen se sorprendieron ante la actitud de la joven, a la que no conocían personalmente, cosechando así un clima de 'mal rollo' que causó un gran disgusto a la que fuera reina de las mañanas.

Terelu

El bonito gesto de Maximiliano hacia Terelu

Una postura, la de Gabriela, totalmente distinta a la de Maximiliano, que sí que se muestra afectivo con las hijas de la pareja de su padre.

Terelu

No fue con las manos vacías

Con una bandeja de pasteles en la mano y protegido del frío madrileño con un largo abrigo, el chileno se dispuso a visitar a la colaboradora. Un gesto que seguramente haya gustado mucho a las Campos.

Terelu

El complicado momento de Terelu

Recientemente se ha publicado el rumor de que Terelu tendría que volver a pasar por quirófano a consecuencia de un problema en el proceso de recuperación. Una mala noticia para la colaboradora de 'Sálvame'.

Terelu

¿Tendrá que volver a pasar por el quirófano?

Un rechazo a los nuevos tejidos incorporados en la reconstrucción de los senos sería el motivo de dicho problema. Asunto que habría obligado a los médicos a tomar una decisión.

Terelu

La recuperación de Terelu Campos

Por el momento no existe un desmentido de esta información por parte de Terelu, pero todo apunta a que el regreso de la hija mayor de María Teresa a los medios de comunicación tendrá que esperar.

Terelu

María Teresa al pie del cañón

Desde que fue operada en el hospital Fundación Jiménez Díaz, el pasado 6 de octubre, Terelu Campos ha estado acompañada por su hermana y su madre. Gesto que demuestra la unión que existe entre ellas.

Terelu

Toda una madraza junto a su hija

En los últimos días hemos podido ver como María Teresa Campos acompañaba a su hija a las revisiones rutinarias tras la intervención. Sacando así la faceta más protectora de la presentadora.

Terelu

Desde hace poco más de una semana la periodista puede compartir su preocupación con Edmundo Arrocet, que ha estado durando un mes fuera de nuestro país.