Bien se podría pensar que Terelu Campos vive de forma más tranquila y estable el renacer de su segundo cáncer, del cual ya se operó, pero del que tiene que volver a tratarse de nuevo con la correspondiente medicación. Esa “pastillita” que ella temía que regresa a su vida y que tanto fastidio le ha provocado en los últimos años. Tan solo unos meses después de creer que se olvidaría de ella, tiene que volver a tomarla y, con ello, llegan esos dolores que había preferido olvidar, pero que ahora le acompañan desde que suena el despertador cada mañana.

“Me duelen mucho los huesos”

Terelu Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

Terelu Campos ha concedido una entrevista a ‘El País’, en el que además de hablar de lo mundano que se cuenta en su reality de ‘Las Campos’, también ha tratado cómo está viviendo su segundo cáncer. Al ser preguntada sobre lo que piensa cada mañana al despertarse, Terelu ha confesado que el dolor es lo primero que se le pasa por la cabeza: “Que otra vez me duelen mucho los huesos por la medicación contra el cáncer. Se me había olvidado que llevaba un año mejor, y ahora voy para atrás. Pero te resignas, porque te va la vida en ello”.

Le cuesta mucho dormir

Terelu Campos en una imagen de archivo.

Conciliar el sueño con tantos problemas en la cabeza es una odisea. Así lo ha confesado también Terelu Campos, que asegura que “dormir me cuesta la vida”. Para ella, “dormir cuatro horas es un sueño”.

Decidida a cortar por lo sano

Terelu Campos en una imagen de archivo.

Terelu ya ha declarado varias veces que, para ella, la tranquilidad llegará cuando se someta a una doble mastectomía: “Al final me tengo que quitar estas tetas que me tienen hasta las narices”, decía cuando se sentó en el plató del Deluxe para hablar sobre su cáncer. Una entrevista controvertida, dado que vino seguida de críticas por si estaba sacando rentabilidad a su drama.

¿Ha rentabilizado su cáncer?

Terelu Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

A esta pregunta ha hecho frente Terelu Campos en la citada entrevista, donde asegura que “no es cierto”. Ella entiende que se pueden contar muchas cosas sobre ella, pero que en el fondo siempre prevalece lo que realmente siente: “Hay algo que nadie te puede arrebatar, que es la tranquilidad de conciencia. Si supierais lo que me daban por contarlo en otro medio os escandalizaríais. Este dineral me hubiera arreglado la vida en un momento en que no sabía si iba a poder volver a trabajar y no quise”, responde contundente.

Ella, la más crítica consigo misma

Terelu Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

Terelu puede entender las críticas, básicamente porque reconocer ser la más despiadada a la hora de valorarse a sí misma. Dice que se fustiga mucho cada día: “Tengo la fusta bien peladita. Soy mi peor enemiga”.

Capacidad de autocrítica

Terelu Campos en una imagen de archivo.

Tampoco tiene reparos en reconocer que “no me aguanto” muchos días: “Y, si no me aguanto ni yo, ¿quién me va a aguantar a mí?”.

Tanta crítica se hace, que piensa en cambiar su aspecto

Terelu Campos en una imagen de archivo.

Prepara un retoque estético para verse mejor

Terelu Campos en una imagen de archivo. (Gtres)

Terelu, dueña de su destino

Terelu Campos en una imagen de archivo.

Por mucha crítica que se haga -y la hagan- Terelu tiene claro que confía en su criterio y que es dueña de su propio destino. También de su cáncer. Preguntada por ‘El País’ sobre si manda sobre su cáncer, ella se muestra tajante: “Totalmente. Mandan los médicos, manda la ciencia, manda mi cuerpo. Pero seré yo quien tome decisiones. Apoyada, pero yo sola”.

Terelu es fuerte, aunque muestre sus debilidades

Terelu Campos en una imagen de archivo.