Terelu se va de celebración con Belén Esteban y Mila Ximénez

Desde que se sometiera a una doble mastectomía el pasado sábado 6 de octubre, no habíamos visto a Terelu Campos nada más que en sus apariciones para ir a las revisiones médicas. Pero, casi veinte días después, Terelu ha querido celebrar junto a sus compañeras de ‘Sálvame’ que su operación haya salido bien y que por fin pueda respirar tranquila.

[Leer más: Terelu Campos reaparece 10 días después de recibir el alta]

10Terelu no podía estar mejor acompañada para celebrar su recuperación

La colaboradora de ‘Sálvame’ se fue con “las chicas” de ‘Sálvame’ a comer a una conocida arrocería en el centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, llamada ‘Arroces Ten’. Ha estado acompañada por su hermana, Carmen Borrego, que se ha vuelto inseparable de su hermana. Además de dos de sus grandes amigas dentro del programa: Belén Esteban y Mila Ximénez. También han acudido a esta cita Chelo García Cortés, Belén Rodríguez y Rocío Martín, entre otras.

9Mila se ha convertido en un gran apoyo para Terelu durante estos años

Además, Mila Ximénez ha comentado en una de las fotografías lo feliz que está por volver a tener de nuevo a Terelu al lado con el mensaje de “Me encanta verla reír otra vez!” junto a la imagen de las dos sonriendo. Todas las chicas han posado muy relajadas y celebrando que Terelu se está recuperando poco a poco tras la larga operación de mastectomía a la que se sometió el pasado 3 de octubre.

8Mila es tan amiga de Terelu, que incluso durante este verano viajó a Málaga para estar unos días junto a ella

Todas las chicas han querido brindar por la salud de la hija de María Teresa. Y es que la hija de María Teresa Campos está recuperando poco a poco la normalidad en su vida. Y es que teniendo el apoyo de tu familia, compañeros de trabajo y sobre todo, su hija Alejandra Rubio, es imposible que no vuelva a sonreír a la vida.

7Han sido multitud de ocasiones en las que han mostrado su complicidad

6Belén y Mila han sido las mayores defensoras de Terelu en ‘Sálvame’

5Y no ahora debido a la reciente operación, también años atrás

4Desde que se sometió a la operación, Terelu no había aparecido públicamente, únicamente para las revisiones médicas

3Su madre, María Teresa Campos, ha estado pendiente en todo momento de ella

2Pero quien de verdad es el motivo para seguir luchando es su hija Alejandra Rubio

1Terelu, poco a poco, recupera su normalidad

Más contenido .....