Después de la tormenta, siempre llega la calma. Y sino que se lo digan a Terelu Campos, que tras vivir unos duros momentos, está disfrutando de unos de los días más especiales: el día de su 53 cumpleaños. La hija de María Teresa ha salido a comer con unas amigas y con su hija, Alejandra Rubio, que este año celebró su mayoría de edad.

[Terelu Campos cumple 53 años entre hospitales: esto es lo que te queda por saber de ella]

IMG_6329

De comida con amigos

Después de la comida y a pesar de haberse alargado un poco, Terelu Campos sopló las velas, mientras sus acompañantes le cantaban el mítico "cumpleaños feliz". Un instante en el que Terelu se ha emocionado, tras recordar el duro año que ha vivido, por el que tuvo que pasar por quirófano para someterse a su operación de pecho. Su hija, Alejandra Rubio, ha querido grabar el bonito momento y compartirlo con todos sus seguidores.

Para Terelu, lo más preciado en este día es tener a su lado a su pequeña Alejandra, que también ha aprovechado las redes sociales para felicitar a su madre: “Feliz cumpleaños mamá. Te quiero. Mi madre es una madre estupenda. No tengo más que decir”. 

¿Habrá una cena en familia esta noche?

A pesar de haber declarado a LOOK que de momento no tenía planeado hacer nada, ya que de momento no se encontraban en Madrid todos sus amigos, parece que ha recibido una sorpresa. No han sido muchos los comensales que han disfrutado de esta comida cumpleañera, pero lo suficiente para que Terelu sienta el cariño de los suyos.

[Los planes de Terelu para celebrar su cumpleaños]

Madre e hijas se han vuelto inseparables

DL_u409060_006

Terelu después podrá ir a visitar a su hermana Carmen Borrego a su domicilio, ya que esta misma mañana ha recibido el alta hospitalaria tras ser su intervención para eliminar la papada. Puede que esta noche lo celebren en familia y la matriarca del clan Campos prepare una cena para todos. Terelu siempre ha afirmado que para ella su familia es su mayor apoyo.

[Última hora: Carmen Borrego recibe el alta hospitalaria]

Durante estos días, Terelu ha estado muy pendiente de su hermana
1-45-696x520

Esta ha sido la felicitación de su hija Alejandra
2-51-696x1250

Hoy es un día dedicado a Terelu
IMG_6330

Y sus espléndidos 53 años
IMG_6331