Iñigo Onieva se ha refugiado en su familia tras su sonada ruptura con Tamara Falcó. El empresario atraviesa un momento complicado a nivel personal y entre sus apoyos, sus hermanos. Jaime Onieva ha mantenido un tenso encuentro con la prensa a las puertas del domicilio familiar. El joven se mostró enfadado con la presencia de un destacado número de medios de comunicación, también prefirió guardar silencio sobre los planes de futuro del ex de la marquesa de Griñón. Dale al play y no te pierdas ningún detalle. 

Ha sido una semana de auténtico vértigo para Iñigo Onieva en la que ha copado el protagonismo de la actualidad de la crónica social. Una noticia que ha dado la vuelta al mundo. La prensa de Francia, Estados Unidos, México y Argentina, entre otros países, también se hacía eco de lo sucedido. Todo comenzó el jueves 22 de septiembre con un anuncio de compromiso que llegaba por parte de Tamara Falcó. Muy ilusionada la hija de Isabel Preysler confirmó que se iba a casar. Horas después se filtraba un comprometido vídeo de hasta entonces su pareja besando a una chica durante un festival de música.

Un antes y un después para Iñigo Onieva

Los acontecimientos se han desencadenado rápidamente durante los últimos días y Tamara Falcó ha confirmado que Iñigo Onieva ya forma parte de su pasado. Además, la imagen del empresario ha quedado muy tocada. Tanto es así que, incluso, se ha llegado a decir que podría perder algunos de sus compromisos profesionales, entre ellos, su puesto de relaciones públicas de un lujoso restaurante de Madrid.