Tamara Gorro y su marido, el futbolista Ezequiel Garay ya están en casa con el pequeño Antonio. Tras un embarazo lleno de complicaciones y la posterior anemia de la ex tronista, madre e hijo se encuentran muy bien y por fin en casa.

Allí se propició el reencuentro más esperado por Tamara. Su hija mayor, Shaila, conoció a su hermanito pequeño, y la bloguera, que no duda ni un instante en compartir su vida con los que llama "familia virtual", publicó una tierna imagen de ese encuentro.

Con otro sueño cumplido, el de ser madre por segunda vez, Tamara se encuentra muy feliz. Ha formado la familia con la que siempre soñó, y al lado del marido perfecto. Sin duda Tamara solo tiene motivos para sonreír, y en esta nueva etapa, lo hará con más fuerza que nunca

Vuelta a casa

vuelta-a-casa

Tamara Gorro y su marido, el futbolista Ezequiel Garay ya pueden disfrutar del pequeño Antonio en casa. Tras un embarazo con varias complicaciones y una fuerte anemia tras el parto, que obligo a la bloguera a parar su activdad en redes, por fin Tamara vuelve a la carga.

Con esta imagen presentó oficialmente a su segundo hijo, Antonio y además daba la feliz noticia de su vuelta a casa y a las redes sociales, y

“El encuentro más esperado”

el-encuentro-mas-esperado

Dada de alta, Tamara regresó a casa con el bebé para comenzar su nueva vida. Allí se propició el encuentro más esperado por la extronista, Shaila por fin conoció a su hermanito pequeño.

La hija mayor de Tamara y el futbolista se mostró muy cariñosa con su hermano, al que seguro, cuidará mucho.

Un largo entrenamiento

un-largo-entrenamiento

Si hay algo seguro, es que Shaila será la perfecta hermana mayor. Aun con Antonio en la barriguita, Tamara enseño a su hija como ejercer de hermana para cuidar al pequeño Antonio cuando llegará.

Bajo la atenta mirada de mamá, a la que no se le puede caer más la baba, Shaila aprendió a conducir el carrito para dar paseos a su hermano pequeño.

Sus dos amores

sus-dos-amores

Tamara presume mucho en redes de la familia que tiene. Tras su paso por Mujeres Hombre y Viceversa y sus polémicas participaciones en diferentes programas de televisión, Tamara se alejo del foco mediático para asentarse y formar una familia.

En 2010 comenzó su relación con el futbolista Ezequiel Garay y en 2015 nacía su primera hija juntos, por gerstación subrogada, la pequeña Shaila, la princesa de la casa.

Tamara es una mujer feliz y no duda en presumir de ello con su "familia virtual".

Nueva etapa

nueva-etapa

Ahora toca recomponerse del embarazo y del parto para comenzar una nueva etapa, que será seguro, más bonita y feliz que la anterior. Con el recién nacido en casa, su hija mayor y su marido, Tamara solo tiene motivos para sonreir.