Su boda con Íñigo Onieva se celebró el pasado 8 de julio y han pasado casi tres meses, pero Tamara Falcó aún guarda un sinfín de fotografías de su enlace que han permanecido ajenos al gran público. Si hace unos días compartía imágenes inéditas así como el menú completo, ahora ha sacado a la luz instantáneas que recogen todos los detalles de su ceremonia religiosa.

U536411

También te interesará

Tamara Falcó muestra por primera vez el menú completo de su boda con Íñigo Onieva

Fotos: @tamara_falco

"Para mí el momento más importante de la celebración era la ceremonia", admite la socialité en su perfil de Instagram. En él enseña la decoración íntegra del pequeño altar que ella y su marido prepararon en la finca El Rincón, donde se dieron el 'sí, quiero'. Un pequeño banco de estilo clásico tapizado en tonos beige y dos sillas de estilo Luis XIV  fueron el mobiliario elegido como asiento para los novios y los padrinos. Por su parte, el altar -con dos candelabros de bronce a cada lado-, estaba vestido con un mantel de hilo y sencillos arreglos florales. Frente a él, el reclinatorio en el que los novios se arrodillaron antes de convertirse en marido y mujer.

"Sabía por la experiencia de mis hermanos lo difícil que era encontrar un reclinatorio estético", destaca. "Por ello, diseñé un boceto y lo llevaron a cabo los artesanos desde Granada. Estoy muy agradecida por su trabajo artesanal, hecho en España y creado con tanto cariño". En su publicación, Tamara Falcó agradece a quienes ayudaron a crear el espacio más íntimo y especial de su boda, y que preparó con tanto esmero en los intensos meses de preparativos. Basta ver el álbum para comprobar lo bonito que quedó 'el escenario' de su juramento de amor, decorado con un gusto exquisito, en la zona exterior de la casa que heredó de su padre, Carlos Falcó, tras su muerte en marzo de 2020.

tamara-falco-onieva-1-64a835e1aa3f6

Tamara Falcó vive uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Este jueves, además de ir al plató de 'El Hormiguero', donde trabaja como colaboradora, la veremos también en la nueva temporada de 'El Novato'. El programa de Joaquín Sánchez regresa a la pequeña pantalla este jueves a las 22:45 en Antena 3. En él, la madrileña le enseñará al futbolista y presentador cómo ser un buen anfitrión.