Hace apenas unos días saltaba la noticia de que Sara Verdasco, hermana de Fernando Verdasco, estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Antonio Carmona con quien se dio el 'sí, quiero' en 2016. Ahora, Tamara Falcó desvela qué está esperando la cuñada de su hermana Ana Boyer.

Ha sido en la gala de los Premios Goya cuando la hija de Isabel Preysler ha hablado largo y tendido de las posibles nuevas llegadas a la familia. Los medios que se encontraban allí querían saber si eran ciertos los rumores de que su hermano, Enrique Iglesias, podría repetir paternidad y estaría esperando su tercer hijo junto a Anna Kournikova. La pareja ya fueron padres de Lucy y Nichola, y llevaron con absoluto secretismo esta primera gestación.

Ana Verdasco, embarazada de su ¿primer hijo?

*ESTRENO DEL MUSICAL " EL GUARDASPALDAS " EN MADRID

Tamara no quiso ni confirmar ni desmentir esta noticia, aunque tuvo mucho menos problema en hablar sobre el embarazo de Sara Verdasco. La hija de Presyler desveló que la hermana del tenista estaría embarazada de gemelos: "Muy bien, pero no es un bebé, son dos, porque Sara Verdasco está embarazada de gemelos", espetó la ganadora de 'MasterChef Celebrity'.

Desconocemos si la pareja quería que se difundiera esta información o hubieran preferido ser ellos quienes anunciaran que estarían esperando dos bebés, ya que Sara Verdasco todavía se encuentra en el primer trimestre de embarazo. Lo que sí estamos seguros es que la llegada de estos dos nuevos miembros a la familia, colmará de felicidad al matrimonio. ¡Enhorabuena pareja!