Tamara Falcó podría acabar el año de la mejor manera. Han sido unos meses complicados en lo que se refiere al terreno personal, pero la hija de Isabel Preysler parece tener una nueva ilusión después del desengaño amoroso con Íñigo Onieva. El responsable de su felicidad tiene nombre y apellidos. Se trata de Hugo Arévalo, tal y como declaran en 'El programa de Ana Rosa'. Es empresario y forma parte del grupo de amigos que tenían Tamara e Íñigo durante su relación.

Tamara Falcó boda Abu Dabi

También te interesará

La pulla de Tamara Falcó a Iñigo Onieva en el anuncio de Campofrío

Hugo Arévalo tiene unos años menos que Tamara, algo que nunca ha sido un problema para la colaboradora de 'El Hormiguero'. Según desvelan en el medio anteriormente citado, "Tamara y Hugo están entregados a la causa y están ilusionados". Aunque todavía no se puede decir que entre ellos haya una relación, están felices. Hugo forma parte del grupo de amigos de Tamara y ha hecho muchos planes con ella durante estos años. También es amigo de Íñigo Onieva.El hecho de que sea amigo también de Íñigo ha hecho que este le recrimine a Hugo. Y es que la nueva ilusión de Tamara Falcó cogido de sorpresa a muchos de sus amigos: "Sus amigos se quedaron impactados. Íñigo le reclama el gesto delante de todos su amigos en un grupo de WhatsApp", declaran.

Hugo Arévalo es empresario y tiene negocios en común con Tamara

Tamara Falcó, ilusionada de nuevo de un amigo de Íñigo Onieva
Redes sociales.

Este empresario de éxito es de Madrid. Es socio de diferentes negocios. Además, se unió a Tamara para sacar una empresa de plantas sostenibles. Unas plantas bebé que se venden al cliente en sus primeros meses de vida para que estos tengan la experiencia de cuidarlas y verlas crecer. "Es un proyecto precioso, y que nos permite re-conectar con la naturaleza dando alegría y aire puro a cualquier rincón de tu casa. Me uno al equipo como socia y Brand Strategy, tenemos el objetivo de hacer un mundo más verde y sostenible juntos. Trabajaremos duro para conseguirlo", anunciaba en julio de este año.Tamara y Hugo se conocen desde hace tiempo y comparten amigos. Han compartido muchos planes juntos, como el viaje hasta Girona para vivir una experiencia culinaria en El Celler de Can Roca. Además, estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que Tamara celebró el pasado año. Ya ha habido declaración y primer beso entre ellos.

Han compartido muchos planes juntos y con amigos

Tamara Falcó, ilusionada de nuevo de un amigo de Íñigo Onieva
Redes sociales.

Puestos en contacto con el entorno de Tamara, nos aseguran a SEMANA que Hugo es un amigo de toda la vida y que la hija de Isabel Preysler no tiene tiempo para pensar en iniciar una nueva relación amorosa. Lo cierto es que se conocen muy bien y que el hecho de que hayan hecho muchos planes juntos y de que compartan negocios les ha unido aún más.

Íñigo sigue su vida y hace el Camino de Santiago

En medio del revuelo mediático que ha provocado la noticia de que Tamara está de nuevo ilusionada, Íñigo Onieva sigue con su vida. El empresario ha optado por apartarse temporalmente del foco mediático después de meses muy complicados, en los que ha estado perseguido por la prensa. No por ello ha dejado su actividad en las redes sociales, donde estos días ha compartido fotos de su viaje al Camino de Santiago.