Para el público que asistió, el concierto que ofreció Enrique Iglesias el pasado día 15 en Santander fue desastroso. Para todos ellos, menos para su hermana Tamara Falcó, que por supuesto estuvo allí para apoyarle.

Tras la oleada de críticas que ha recibido, Tamara no ha tardado en alzar su voz para defender a su hermano. Y lo ha hecho contra el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

https://www.instagram.com/p/BWtO_FQlXmE/?taken-by=tamara_falco_&hl=es

"Sr Revilla... no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. Ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador", le dedicaba Tamara Falcó a Miguel Ángel Revilla.

Todo ello a causa de varios comentarios que hizo el propio presidente. Sobre su voz afirmaba: "Desde luego éste no es ningún tenor, eso está claro, pero tendrá que meditar si quiere seguir teniendo actuaciones de este tipo". Y continuaba: "Había una desconexión total entre lo que teóricamente él cantaba, y lo que se oía. Yo creo que era más bien música grabada".

Tamara Falcó 'saca las uñas' por su hermano Enrique Iglesias
Enrique Iglesias no dará más conciertos en España, el único era el de Santander.

Sobre el tiempo que duró la actuación: "Me parece muy poco para atender a todos sus fans. E irse como se fue sin decir adiós... pues es lógico que la gente se enfade."

Ante tal actuación no solo ha hablado: "Nosotros lo que hemos hecho es una protesta a la organización por el comportamiento que ha tenido el cantante".

Todo esto viene motivado por el concierto que dio el hijo de Julio Iglesias en los Campos de Sport del Sardinero en Santander, donde únicamente se escucharon los abucheos del público: "Manos arriba, esto es un atraco". Y es que el concierto de Enrique Iglesias comenzó media hora tarde, solo duró 90 minutos y ni siquiera se despidió de sus 30.000 fans antes de marcharse.

Tamara Falcó 'saca las uñas' por su hermano Enrique Iglesias
Tamara Falcó es la fan número uno de su hermano.

Ante esta situación la única que ha hablado ha sido Tamara Falcó: "Gracias Enrique por hacerme disfrutar con tu música en Santander como si fuera una adolescente tu hermana y fan que te quiere". Enrique Iglesias por su parte ha hecho oídos sordos y se ha limitado a decir: "Gracias por una noche mágica Santander".