El susto de Sara Carbonero e Iker Casillas con sus hijos en vacaciones

El matrimonio está pasando unos días en el pueblo del portero, Navalacruz, en Ávila, junto a sus hijos, Martín y Lucas, antes de tener que volver a Oporto.

Sara Carbonero e Iker Casillas están viviendo uno de sus veranos más delicados. Hace apenas unos meses, el portero del Oporto sufría un infarto, y poco después era la periodista la que daba el susto al ser intervenida de un tumor en los ovarios. Mientras continúan con su recuperación, el matrimonio ha querido seguir adelante con su rutina.

8Están viviendo sus vacaciones de verano más complicadas

Este año han preferido no hacer ninguna escapada fuera de sus destinos habituales. Y Sara e Iker se han dejado ver, como todos los años, por sus pueblos. En agosto ha tocado el turno de Navalacruz, Ávila, donde el portero del Oporto nació y creció antes de trasladarse a Madrid. Hasta allí ha viajado junto a la periodista y sus hijos, Martín y Lucas.

«Un lugar donde fui, soy y seré feliz… #navalacruz #agosto2019«, escribía Iker Casillas junto a una instantánea en la que aparecía vestido con ropa deportiva para disfrutar de un paseo por las montañas de su pueblo. Aunque vive desde hace unos años en Oporto, siempre que puede regresa al lugar que lo vio crecer.

7El portero ha vuelto a su pueblo por unos días

No solo ha tenido tiempo para desconectar dando un paseo por el monte. Iker Casillas también ha podido disfrutar de su gran pasión, el fútbol. Para ello, se ha acercado a un campo de fútbol de su pueblo que nada tiene que envidiarle a los grandes estadios en los que Iker ha jugado durante toda su carrera: «Aquellos «clásicos» de la comarca… Qué tiempos! Mas veces #navarredondilla VS #navalacruz«.

6Iker también ha jugado un partido de fútbol con amigos

Iker ha compartido con sus seguidores todos los planes que está haciendo durante estos días de relax en casa, pero el portero también ha tenido un susto. Y es que el mes de agosto es una época complicada para algunas tierras en España, y los incendios son habituales en algunas zonas. Pues en Navalacruz ha habido uno de nivel uno, por lo que un helicóptero tenía que coger agua de una de las piscinas del pueblo, un momento que compartía el portero en su Instagram. «Imagen que no gusta ver. Algo malo está pasando cerca 🔥 🙏 Pic by: @pedroa.recio«, escribía.

5El matrimonio ha tenido un susto durante sus vacaciones

Por su parte, Sara Carbonero también está compartiendo los momentos tan increíbles que están viviendo en el pueblo de Iker. Justo el mismo día que Iker compartía una foto en el monte, la periodista colgaba una imagen de una bonita sesión de fotos que se hizo en medio de la naturaleza.

4Sara Carbonero disfruta de la desconexión en la naturaleza

3Una sesión de fotos ¿hecha por Iker Casillas?

Sus hijos le están acompañando en estos días de relax, en los que no solo se reencuentran con la familia, también con sus grandes amigos de toda la vida. El paraíso natural del que disfrutan les está sirviendo para recargar pilas antes de tener que volver a Oporto por trabajo.

2Martín y Lucas están disfrutando de este paraíso natural

1Llevan años pasando algunos días de verano en Navalacruz