Su relación de dos años con Alessandro Lequio a finales de los años 90 la convirtió en una de las mujeres más famosas de nuestro país, pero finalizado el romance volvió prácticamente al anonimato. Ahora Sonia Moldes vuelve a ser noticia por su boda con el empresario gallego José Peña.

La boda tuvo lugar en un enclave único

Sonia Moldes (1)

La boda se celebró el pasado 19 de abril en el Pazo de Señoráns, en Meis (Pontevedra), tierra natal de los novios, rodeados por unos 130 invitados, entre familiares y amigos. Los padres de Sonia fallecieron en un accidente cuando ella tenía 21 años y, por ello, fue su hermano Carlos quien ejerció de padrino, mientras que los anillos los portó su sobrino, hijo de su hermana Berta.

El vestido de la novia

Sonia Moldes (3)

La novia lució un vestido de corte clásico de escote barco con detalles de encaje y pedrería, que marcaba su figura, se peinó con un moño alto y optó por joyas discretas. Por su parte, el novio eligió el clásico chaqué.

La posterior celebración

Sonia Moldes (2)

Tras la ceremonia, la pareja se desplazó al cementerio donde Sonia depositó su ramo en la tumba de su madre: “Ha sido un día muy especial y cargado de emociones, sobre todo por las ausencias. El hecho de quedarnos sin padres tan jóvenes ha hecho que los tres hermanos estemos tremendamente unidos siempre”, asegura Sonia a SEMANA.

La pareja llevaba más de un año de relación

Sonia Moldes (4)

La boda pone el broche perfecto a poco más de un año de relación, el tiempo suficiente para que ambos estén muy seguros del paso que acaban de dar: “Ha sido una decisión muy meditada por parte de José y por la mía”, indica una emocionada y muy feliz novia.

Este es el cuarto matrimonio para Sonia Moldes

Sonia Moldes (5)

Para ella este es su cuarto matrimonio. Se casó por primera vez con el empresario Carlos Gil Staufer, después con el futbolista Jean Francoise Hernández y, por tercera vez, con el ejecutivo Tirso Tomás: “Este es el definitivo, si Dios quiere. José es el hombre perfecto, congeniamos en todo, nos comprendemos y nos amamos. Me da paz, serenidad y siempre tiene la palabra exacta para hacerme sentir bien. Lo importante es que comenzamos una vida juntos y espero que seamos tan felices como lo somos ahora, el resto de nuestra vida”, asegura Sonia. José Peña ya ha estado casado en una ocasión y es padre de dos hijos. .

Los 'Chicanos del sur', amigos de Sonia, amenizaron la fiesta

Sonia Moldes (6)

José Peña pertenece a una familia adinerada
Sonia Moldes (7)

El flamante marido de Sonia Moldes pertenece a una de las familas más importantes de Galicia. Su abuelo, José Peña Oubiña, con un museo propio y una calle en Cambados, construyó un imperio familiar como primer productor de mejillón en los años 70

José es el propietario de Conservas Premium José Peña y de Conservas y Refrigerados del Atlántico, especializadas en la producción de conservas artesanas y salazones de lujo.

Una romántica boda para poner el broche final a su relación

Sonia Moldes (8)