Durante mucho tiempo, la ilusión de Rocío Carrasco fue crear un musical que rindiera un merecido homenaje a su madre, Rocío Jurado, una bonita iniciativa para la que se volcó y dedicó mucho esfuerzo. Un sueño que ahora da sus frutos, dado que el recuerdo más bonito de su madre ya está sobre los escenarios y ella no ha querido perdérselo y brindar su apoyo al equipo que se esconde tras tantos años de trabajo. 

La amarga soledad de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco no ha recibido ningún apoyo ni visita familiar en el musical que puso en marcha sobre su madre

'Punto de partida' fue el resultado de mucha dedicación e ilusión puesta por Rocío Carrasco, que superviso personalmente muchos detalles de la composición musical, puesta en escena y diseño, como en la elección de la protagonista: Anabel Dueñas.

Sin embargo, en esta hercúlea tarea, Rocío ha tenido que luchar casi en solitario, sin el valioso apoyo de su familia y contando tan solo con el equipo de profesionales que se esconden tras este espectáculo como pilares para llevar a buen puerto su sueño de homenajear incansablemente a su madre. 

¿Y su familia no verá el musical?

Durante las semanas que lleva el musical en cartel, en el teatro La Estación de Príncipe Pío de Madrid, apenas se ha visto a nadie de la familia por allí. Ningún miembro de la familia Carrasco, ni tampoco de los Mohedano, se ha dejado ver por el teatro para ver cómo ha quedado el espectáculo. Algo que, pese a las desavenencias, seguramente habría hecho ilusión a Rocío Carrasco.

Cartel de 'Punto de partida'

De hecho, los periodistas le preguntaban a Rocío en la función de este viernes si se esperaba alguna asistencia a la obra, y ella confesaba que no, que no sabía. Es más, lanzaba una invitación abierta a todo el mundo con la frase: "Puede venir quien quiera".

Nada que ver, por ejemplo, con el estreno del musical de Pitingo, al que acudieron en muy buena sintonía, Gloria Camila y Rocío Carrasco Flores. Precisamente en ese mismo estreno también pudimos ver a José Ortega Cano, en compañía de su prometida Ana María. Tampoco el diestro ha sido visto yendo al musical sobre la que fuera su gran amor durante muchos años.

Lo cierto es que Rocío, que ha de enfrentarse a una temporada complicada tras la demanda que ha interpuesto a Raquel Mosquera y el juicio con su exmarido Antonio David, no puede celebrar con los suyos un musical, a modo de homenaje, centrado en la figura de "la más grande", su madre. Quién sí permanece siempre a su lado, aunque evite salir en las fotos, es su marido, Fidel Albiac, el mejor apoyo para unos amargos momentos (no olvidemos que el próximo viernes se cumplirán doce años de la muerte de la cantante).

Rocío Carrasco puso mucha ilusión en el musical sobre su madre

rocio-carrasco-puso-mucha-ilusion-en-el-musical-sobre-su-madre

Rocío Carrasco puso mucho empeño e ilusión en sacar adelante el musical 'Punto de partida'

Un homenaje a su madre

un-homenaje-a-su-madre

Con el musical 'Punto de partida', Rocío Carrasco ha querido rendir un merecido homenaje a su madre, Rocío Jurado

Mucho esfuerzo y dedicación

mucho-esfuerzo-y-dedicacion

La joven ha puesto mucha dedicación para que saliera adelante el proyecto

Ningún miembro de la familia Carrasco

ningun-miembro-de-la-familia-carrasco

Ningún miembro de la familia Carrasco ha ido a ver el musical

Nadie de la familia Mohedano

nadie-de-la-familia-mohedano

Tampoco hemos podido ver a ningún integrante de la familia Mohedano, yendo a disfrutar del musical

No esperaba ninguna asistencia destacada

no-esperaba-ninguna-asistencia-destacada

Los periodistas le preguntaron si esperaba alguna asistencia destacada a la función de ese día, y contestó que no sabía

Rocío se ha visto bastante sola

rocio-se-ha-visto-bastante-sola

Rocío Carrasco ha estado muy poco arropada por la familia Mohedano o Carrasco

Ortega Cano y Ana María

ortega-cano-y-ana-maria

Mientras que José Ortega Cano y Ana María Aldón acudieron al estreno de un musical en Madrid, aún no han sido vistos en el espectáculo sobre Rocío Jurado

Gloria Camila y Rocío Flores

gloria-camila-y-rocio-flores

Gloria Camila y Rocío Carrasco Flores, muy unidas 

Muchos frentes abiertos

muchos-frentes-abiertos

Rocío Carrasco tiene por delante muchos frentes abiertos, tanto con Raquel Mosquera como con su ex marido, Antonio David