Sofía Mazagatos no es muy dada a dejarse ver y por eso cada una de sus presencias genera mucha expectación. Desde que la pasada primavera anunciase que está esperando el segundo hijo junto a Tito Pajares, poco o nada se ha sabido de ella. Ahora, la hemos visto disfrutando del verano y de los encantos de una tierra tan apasionante como Galicia.

sofia_mazagatos

Sofía ha elegido Santiago como destino para pasar unos días en familia y, de paso, dejarnos una bonita estampa con su pareja y la primera hija de ambos, que se llama igual que su madre y que tiene tres años.

Dulce espera

cerrado-sofia-mazagatos-y-tito-pajares-de-vacaciones-en-santiago-de-compostela-2

Las fotografías permiten ver los efectos del embarazo sobre el cuerpo de la exmodelo, que luce una figura más anchita.

Padres felices

cerrado-sofia-mazagatos-y-tito-pajares-de-vacaciones-en-santiago-de-compostela-7

Una dulce espera que transcurre con la mayor de las normalidades y que solo se vio alterada el pasado mes de abril, cuando Sofía Mazagatos tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital por unas complicaciones en su salud.

Tito llevó el carro de la niña

sofia_mazagatos-(6)

Tito ha sido el hombre que ha conseguido dar con la tecla de su felicidad. El empresario de la noche y socio de varias conocidas discotecas de Madrid, como la emblemática Gabana 1800 y Le Boutique, también está encantado con la llegada del nuevo miembro a la familia.

Sofía y Tito, en Santiago

cerrado-sofia-mazagatos-y-tito-pajares-de-vacaciones-en-santiago-de-compostela-4

Cabe destacar que, tras varios desengaños amorosos, con el supuesto millonario iraní Max Badiyi con el que terminó de forma turbulenta, o su polémico noviazgo con el empresario José María González de Caldas, Sofía encontró la estabilidad sentimental junto a Tito Pajares.

Sofía y Tito, en Santiago

cerrado-sofia-mazagatos-y-tito-pajares-de-vacaciones-en-santiago-de-compostela

Belleza icónica

sofia

Sofía Mazagatos vivió su etapa más mediática desde el momento que saltó a la fama tras lograr el título de Miss España en 1991. Tras este título consiguió ser finalista de Miss Europa un año después. Estos dos concursos de belleza fueron su trampolín para dedicarse al mundo de la moda.

Fue al 'Deluxe'

mazagatos_2

Fue la época dorada de Sofía, junto a otras modelos destacadas de la época como Mar Flores. Con esta última llegó a entablar una estrecha amistad que se rompió. La exmiss llegó a sentarse en ‘Sálvame Deluxe’ para desenmascarar a su antigua amiga y hablar de algunas de las polémicas que Mar vivió en su pasado.

Madraza

mazagatos_1

Actualmente, Sofía Mazagatos está centrada en su vertiente como madre y ha dejado atrás el mundo fashion, algo que será más descarado cuando nazca el hijo que está esperando.

Tan guapa como siempre

sofia

Pura sensualidad

Sofia Mazagatos en 1994