Son las niñas de los ojos de Norma Duval. Aunque no son ya ningunas niñas. Paula y Andrea Paredes cumplirán 19 años el próximo sábado y se han convertido en dos espectaculares jovenes, que ahora volarán solas, tal y como ha comentado su tía. De hecho, Norma Duval les ha comprado un apartamento para que se instalen en Madrid y sean independientes.

Paula y Andrea Paredes son hijas de Carla Duval, la hermana pequeña de Norma. Murió de cáncer en octubre de 2010, con solo 46 años y las niñas eran fruto de su relación con el productor y empresario Santiago Paredes, que falleció de un infarto en 2016.

Tras la muerte de su hermana Carla, Norma Duval decidió encargarse de sus sobrinas, por quienes siente adoración. Las chicas estudiaron en un internado en Portevedra pero ahora quieren encaminar sus pasos al mundo de la moda, probablemente.

Y desde luego planta tienen. Y también estilos muy marcados. Suelen apostar por los maquillajes cargados, que resaltan sus ojos, y lo mismo las vemos con un vestido corto y supersexy que con unos vaqueros, sudadera y gorra en un estilo muy street urban. 

Paula y Andrea, recogen el testigo de las Duval

paula-y-andrea-recogen-el-testigo-de-las-duval

Han heredado los ojos claros de la rama materna, auqnue aún no saben si sus pasos se encaminarán también al mundo del espectáculo o al de la moda, que es lo más probable. Paula y Andrea Paredes, las sobrinas de Norma Duval, cumplirán 19 años el próximo sábado y están ya revolucionando las redes. Cañeras a la hora de vestir, con vestidos ajustados y maquillajes cargados, son dos chicas de su edad a las que les gusta salir y divertirse.

Paula, una chica con inquietudes

paula-una-chica-con-inquietudes

Paula ha estado trabajando en esta edición de Fitur, no tiene novio y demuestra mucho estilo a la hora de posar ante las cámaras. Al igual que a su hermana, la melena es uno de sus rasgos más distintivos.

Andrea, feliz con su novio

andrea-feliz-con-su-novio

Ella es la única que tiene pareja, y con su chico ha estado hace muy poco en Nueva York. Andrea y Paula tienen la mirada felina de su madre, Carla Duval.

Se van a independizar

se-van-a-independizar

Después de estudiar en un internado en Galicia, Andrea y su hermana Paula tienen todo un mundo por delante. Ahora, por lo pronto, van a independizarse y vivir solas en el piso que su tía les ha comprado en el centro de Madrid.

La muerte de sus padres

la-muerte-de-sus-padres

Paula y Andrea perdieron demasiado pronto a sus padres. Carla Duval murió en octubre de 2010, con solo 46 años, a causa de un cáncer contra el que luchó valientemente varios años. La muerte de su padre, Santiago Paredes, fue en cambio fulminante, en febrero de 2016, de un ataque al corazón. Días después, Paula escribía: "Has ido al cielo con mamá y ahora ya estáis los dos juntos ahí arriba. Si de una cosa estoy agradecida al mundo es de los padres tan maravillosos que he tenido y la lección de vida tan grande que me han dado cada uno".

Las niñas de Norma Duval

las-ninas-de-norma-duval

Norma Duval tiene tres hijos, pero ninguna chica. Paula y Andrea fueron siempre las niñas de sus ojos, pero desde la muerte de su hermana se encargó además de su educación. Tía y sobrinas siempre han estado muy unidas. Aquí las vemos en un desfile de Cibeles en 2015.