Shakira, Gerard Piqué y sus hijos viajaron hace varios días a la ciudad de Nueva York dispuestos a disfrutar de una vacaciones navideñas en familia. Junto a la pareja también viajaron los padres del futbolista.

La estancia en Nueva York estaba resultando de lo más agradable hasta que, en la tarde del jueves 28 de diciembre, ocurrió un accidente en plena calle que terminó con Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, tumbada en una ambulancia.

Tras disfrutar de diferentes espectáculos en Nueva York, como por ejemplo el partido de la NBA donde Shakira y Gerard Piqué se dejaron ver junto a sus hijos hace unos días, la familia al completo decidió que sería una buena opción acudir al teatro New Amsterdam de Broadway para presenciar el musical Aladdín.

Una vez en las inmediaciones del teatro, Montserrat Bernabeu, posiblemente debido a un resbalón, sufrió un accidente y daños en la pierna derecha. La madre de Piqué tuvo que ser atendida por los sanitarios que acudieron al lugar en ambulancia. Con la pierna en cabestrillo, Montserrat, tumbada en una camilla, fue trasladada en la ambulancia hasta el hospital.

Shakira, que mantiene una excelente relación con sus suegros, no se separó ni un instante de Montserrat Bernabeu. Con la cara tapada por una bufanda, para combatir el frío, la cantante se mostró seria y preocupada y también estuvo muy pendiente del padre del futbolista, presente en el momento del incidente.

Viaje a Nueva York

viaje-a-nueva-york

Shakira y Piqué viajaron hace unos días a la ciudad de Nueva York junto con sus hijos y los padres del futbolista, para disfrutar de unas vacaciones navideñas.

Disfrutando de diferentes eventos

disfrutando-de-diferentes-eventos

Una vez en Nueva York, Shakira y Piqué han querido disfrutar de diferentes eventos en familia, como este partido de al NBA al que acudieron con sus hijos.

Un accidente en el teatro

un-accidente-en-el-teatro

Durante la tarde del jueves 28 de diciembre, Shakira acudió al teatro New Amsterdam acompañada de los padres de Piqué, con los que mantiene una excelente relación. La cantante pretendía disfrutar con su familia del musical Aladdín. Pero Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué sufrió un accidente, posiblemente un resbalón debido a las bajas temperaturas.

Atendida por una ambulancia

atendida-por-una-ambulancia

Montserrat Bernabeu tuvo que ser atendida por los sanitarios que se desplazaron hasta las inmediaciones del teatro, para atenderla. La madre de Piqué sufrió daños en la pierna derecha, en la que tuvieron que colocar un cabestrillo. Tumbada en una camilla, Montserrat fue trasladada en ambulancia hasta el hospital.

Shakira, junto a ella en todo momento

shakira-junto-a-ella-en-todo-momento

Shakira no se ha separado de Montserrat durante el incidente. La cantante se mostró nerviosa y preocupada por el estado de salud de su suegra.