Cuando Shakira recibió la buena noticia de que podría comenzar al fin su gira ‘El Dorado’, dejó atrás unos meses de lucha incansable contra una hemorragia en sus cuerdas vocales y un tiempo en el que su estado de ánimo estaba por los suelos. Felizmente, la colombiana retomó su actividad profesional totalmente curada, pero ahora un nuevo problema de salud ha vuelto a dejarla K.O.

Shakira tenía previsto ofrecer un concierto doble en Los Ángeles para satisfacer a un público que la adora. Triunfó en la primera noche de actuación, pero no pudo llevar a cabo la segunda. La colombiana contrajo un virus que le impedía subirse al escenario y quiso mostrar sus disculpas a través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales.

Doble actuación

shakira (6)

“Los Ángeles muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de mi gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche tras el concierto empecé a sentir malestar”.

Inoportuno virus

shakira (1)

El motivo es que amaneció con un virus que le impide continuar con su gira, pero aseguró que ya recibió atención médica y que para su presentación de este viernes en Anaheim estará “completamente recuperada”.

Compensación

shakira (4)

Por las molestias causadas, Shakira ofrecerá un concierto este lunes 3 de septiembre en territorio angelino

Lo da todo

shakira (2)

La fuerza y la garra que transmite sobre el escenario hace que sus actuaciones la expriman y la obliguen a ofrecer un gran derroche físico

Hasta el límite

maluma

Una energía que a veces pasa factura y debilita las defensas, cayendo enferma, tal y como ha sucedido esta vez

Queridísima

shakira (3)

Por suerte, sus fans le perdonan todo y siempre están de su lado

Es mutuo

shakira (5)

La barranquillera les devuelve todo el cariño atendiendo a sus peticiones

Su mejor fan

shakira_hijo

En uno de sus últimos conciertos tuvo un fan en las gradas de lo más especial: su hijo Milan, con una pancarta de color amarillo (causando una fuerte polémica política) sobre la que se podía leer: “T’ estimo”.

Enamorados

sha_pique

Aunque estén lejos ahora mismo, Piqué y Shakira se apoyan mutuamente y están mucho más unidos que hace unos meses, cuando su separación parecía inminente

Un año especial para Gerard

pique-21

El futbolista afronta una temporada especial: retirado de la Selección Española y como uno de los capitanes del FC Barcelona