Los numerosos seguidores de Shaila Dúrcal (38) están de enhorabuena. Tras el accidente que le produjo la pérdida de parte del dedo índice de su mano derecha y de la posterior operación a la que se tuvo que someter para reconstruir su mano, Shaila Dúrcal  ya está preparada para volver al trabajo. Así lo ha demostrado la cantante compartiendo con sus seguidores un vídeo en el que aparece cantando el tema ‘Volver, volver’.

Dúrcal, en la primera imagen que compartió tras perder parte de su dedo índice

Pero, por si a alguien le quedaba alguna duda de las intenciones de Shaila, la artista, hija de la tristemente desaparecida Rocío Dúrcal, comparte junto al vídeo un mensaje que reza así: "¡¡¡¡Calentando motores para empezar mi tour en USA!!!! Nos vemos el Viernes 24 de Agosto en The Novo, Los Ángeles, Ca. y el Sábado 25 de Agosto en el Balboa Theatre, San Diego, Ca".

La artista ha compartido un vídeo interpretando el tema 'Volver, volver'

https://www.instagram.com/p/BmyE8iuABlG/?taken-by=shailadurcal

Feliz y sonriente, Shaila, que ha contado durante estos días de convalecencia con la compañía de su hermana, Carmen Morales, demuestra en dicho vídeo que se encuentra en plena forma física y psicológicamente después del mazazo que le supuso el accidente y que le obligó a trastocar sus planes profesionales. Por su parte, su hermano Antonio Morales también ha estado muy pendiente de su estado, informando del mismo a los medios de comunicación.

La cantante tuvo que suspender su concierto del pasado 22 de agosto

Sus hermanos, Carmen y Antonio Morales, han estado muy pendientes de su estado

Sin embargo, de momento, parece que Shaila Dúrcal tendrá que seguir llevando la mano vendada a la espera de que la lesión cicatrice. Sin duda, un mal menor para un accidente que podría haber tenido consecuencias mucho más graves. Ahora solo queda esperar que su reaparición, muy celebrada por sus fanes, sea todo un éxito.

En una de sus últimas apariciones televisivas

La joven disfrutando de unos días de descanso, poco antes de sufrir el accidente

Su marido, Dorio Ferreira, es su principal apoyo

Ha heredado el tono de voz de su madre, Rocío Dúrcal, y su amor por la música

La pérdida de su padre, Antonio Morales 'Junior', en abril de 2014, afectó mucho a Shaila