La familia formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio no paran de recibir buenas noticias. Esta vez, uno de los ejemplares de la yeguada SR4, propiedad del futbolista del Real Madrid, ha sido galardonado con el Premio de Campeón del Mundo 2018 en el Salón Internacional del Caballo (SICAB), celebrado en Sevilla.

[Todos los detalles sobre la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio]

El triunfo de Sergio Ramos fuera del fútbol

4

El animal ha ganado el premio en la modalidad de Morfología. En ella se tiene en cuenta una combinación de la formación, condición corporal y los movimientos. También influye la nutrición equilibrada, el aseo diario, la gestión de una salud adecuada, los programas de ejercicios específicos y una buena genética.

Orgulloso de su caballo vencedor

5

El central del Real Madrid no ha dudado en compartir su felicidad en redes sociales: "Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 - Sección 10!", escribía acompañando a una foto mostrando una radiante sonrisa en su cuenta de Instagram. Pero no es la primera vez que Yucatán se proclama campeón: desde 2015 ha participado en 13 concursos, en los que en 11 ocasiones se ha ganado el primer puesto. Según se puede ver en la página web de la yeguada, "nace por el amor y la afición a la cultura andaluza" de su propietario, que ha cumplido un sueño invirtiendo recursos, ilusión, esfuerzo y rodeado por el mejor equipo de profesionales.

Su familia, testigos de su éxito

6

Sergio Ramos en todo momento estuvo arropado por su familia. Pilar Rubio, espectacular con un vestido de inspiración hippie y una botas negras altas, estuvo encargada del pequeño de la casa, Alejandro, mientras que el capitán del Real Madrid se encargó de los dos mayores, Sergio y Marco. Tampoco faltaron los padres del jugador, José María y Paqui, ni su hermana, Miriam, que acudió con su marido Carlos y sus tres hijos.

No era la única celebración familiar

3

El premio ha llegado días después del cumpleaños de Marco, su segundo hijo y además, en la espera de escuchar el sí, quiero de la pareja, que esperan celebrar la boda en el próximo verano y en la que sus hijos tendrán un papel principal: serán los encargados de llevar los anillos.

[Te puede interesar: Pilar Rubio da por fin detalles sobre su boda con Sergio Ramos]