Sergio Ramos interpreta el ‘tiki-tiki, miau-miau’ de Ylenia

El futbolista se ha unido a la expresión de moda, el 'tiki-tiki, miau-miau' de Ylenia, y celebra sus goles en los entrenamientos con una coreografía muy divertida.

El ‘tiki-tiki, miau-miau’ de Ylenia se ha convertido en una de las frases más repetidas durante la edición de ‘Gran Hermano Dúo’, por lo menos hasta que la exconcursante abandonó la casa de Guadalix hace apenas unas semanas. Sin embargo, todos hemos dicho en algún momento esta frase en nuestro día a día.

Ylenia y Antonio Tejado vuelven a jugar al despiste y viajan a Sevilla juntos

Pero la expresión favorita de Ylenia ha traspasado la televisión y ha llegado hasta los terrenos de juegos. Sí, aunque parezca mentira, los deportistas de élite de nuestro país han celebrado los goles durante los entrenamientos de la Selección Española con una coreografía animada por el ‘tiki-tiki, miau-miau’.

Han sido Sergio Ramos y Muniaín son los que se han atrevido a imitarla durante los entrenamientos de la Selección Española. Desde el propio perfil de Twitter de la selección han lanzado un reto: retweed si eres más de ‘tiki-tiki’ o like si prefieres ‘miau-miau’. Los seguidores no han dudado en contestar y en este momento, va ganando el ‘miau-miau’.

¿Se atreverán los jugadores a hacer esta coreografía en el terreno de juego?