Vania Millán es una de las protagonistas del último número de SEMANA del 2020. Ha sido un año complicado para todos por culpa de la crisis del coronavirus, que nos ha impedido hacer muchos de los planes que teníamos previstos. No podemos olvidar, tampoco, el gran número de personas, entre ellos rostros conocidos, que nos han dejado a causa de esta dichosa enfermedad.La modelo y amiga de Pilar Rubio ha aprovechado este número tan especial de SEMANA para presentar a su pareja, Julián Bayón, con el que espera convertirse en madre por primera vez en este 2021. Así lo desea ella misma en las páginas de tu revista favorita de corazón, donde podrás leer al completo su entrevista más sincera.

vania-millan

También te interesará

Vania Millán amenaza con cancelar su boda con Julián Bayón

"Me gustaría ser madre en 2021", declara Vania Millán. En cada una de sus apariciones públicas, la modelo ha compartido con los medios de comunicación las ganas que tiene de convertirse en madre y de los problemas que se ha encontrado. Esto le lleva a recurrir a otros métodos para cumplir su sueño.

Vania Millán presenta a su pareja y pide un deseo para el 2021

En SEMANA, Vania Millán nos presenta a su novio: "Este 2021 queremos ser padres"
© SEMANA.

Lleva muchos años sin conceder ninguna entrevista, pero hace una excepción para hablar en exclusiva para SEMANA. Vania Millán nos cuenta sus planes de futuro, en los que entraba casarse, un paso que tuvo que cancelar por culpa de la crisis del coronavirus. Pero la Miss España tiene un deseo mayor para el próximo año: ser madre por primera vez junto a su pareja, con el que trabaja en las Clínica Bayón, un negocio que montaron juntos.De esta negocio habla precisamente en esta entrevista. Y es que en estos tiempos tan complicados en el terreno económico, es todo un riesgo levantar un negocio. Pero ellos han demostrado ser valientes: "En marzo nos temblaban las piernas. En ese sentido doy gracias de tener al lado a Julián, porque es una persona con muchísima templanza".Junto a la entrevista más sincera de Vania Millán, podrás ver un amplio y espectacular reportaje de fotos de la pareja en exclusiva. Una sesión de fotos muy navideña en la que la modelo presenta a su compañero de vida, con el que ha demostrado tener una increíble sintonía siempre que los hemos visto juntos públicamente.

Espera ser madre por primera vez en 2021

En SEMANA, Vania Millán nos presenta a su novio: "Este 2021 queremos ser padres"
© Redes sociales.

Pero no solo saca los colores a Julián hablando de cómo fue la postura de él cuando se atrevieron a abrir su negocio. Vania Millán nos cuenta, también, cómo se conocieron y cómo surgió el flechazo. "Que me pidiera matrimonio fue toda una sorpresa. Él sabe que yo tengo problemas para tener hijos, pero que quiero ser madre, a pesar de que él tiene un hijo y a lo mejor no estaba en sus planes. Me dijo que se quería casar y formar una familia conmigo", dice emocionada.Lee la entrevista al completo en nuevo número de SEMANA, el último del año 2020, a la venta desde este miércoles en tu kiosko o supermercado más cercano. ¿Te lo vas a perder? Ponte al día de toda la actualidad de la crónica social con tu revista favorita de corazón. ¡Corre a por tu ejemplar!

1 /8
vania-millan

© Gtres.

1 / 8
vania-millan-2

© Gtres,

2 / 8
vania-millan-8

© Redes sociales.

3 / 8
vania-millan-10

© Redes sociales.

4 / 8
vania-millan-4

© Redes sociales.

5 / 8
vania-millan-7

© Redes sociales.

6 / 8
vania-millan-6

© Redes sociales.

7 / 8
vania-millan-5

© Redes sociales.

8 / 8