En SEMANA, te contamos la manera que ha elegido Carmen Borrego para rescatar a su familia: necesita trabajar y vuelve a 'Sálvame' después de que lo dejara hace meses. ¿Cómo será el reencuentro con sus excompañeros de programa?

Carmen Borrego ha sido una de las grandes protagonistas de los días de confinamiento y desescalada, y ahora lo es también en el nuevo número de SEMANA. La colaboradora de 'Viva la vida' ha tenido que salir al rescate de su familia. Y es que ante la situación que tiene en casa, la hija de María Teresa Campos se ha visto obligada a tomar medidas.

Y es que la situación en su casa no es la mejor. Con su marido desempleado y tras varias semanas sin haber pisado ningún plató de televisión por la crisis del coronavirus, Carmen Borrego necesita tener muchos más compromisos profesionales. Esto le ha llevado a tomar la decisión de volver a 'Sálvame', programa que abandonó de una manera bastante complicada.Hay que recordar que Carmen Borrego ha estado enferma por coronavirus, por lo que ha tenido que respetar una cuarentena, quedándose en casa. Esto le llevó a no poder acudir a los platós de televisión. Ahora, después de anunciar que ya lo había superado, la colaboradora de televisión ha empezado a hacer vida fuera de su casa.

portada-semana

En SEMANA podrás ver las imágenes del plan que hizo junto a su marido, José Carlos Bernal. Estuvieron haciendo unas compras, respetando las medidas de seguridad obligatorias en tiempo de Covid-19 y lucieron sus mascarillas. Después, quedaron con unos amigos, entre los que se encontraba su gran amiga, la también colaboradora de televisión, Belén Rodríguez.Esta decisión de volver al plató de 'Sálvame' le hará reencontrarse con todos los compañeros con los que no acabó muy bien tras su marcha. Pero la necesidad le llama. Y es que hay que recordar que José Carlos Bernal perdió su trabajo a finales de 2019. Aún así, Carmen Borrego siempre ha defendido que "sigue teniendo sus ahorros".

Recuperada del coronavirus

Tras varias semanas a la espera Carmen Borrego recibió la noticia que tanto tiempo llevaba esperando. La colaboradora de televisión recibió con felicidad los resultados de sus últimas pruebas, y mostraron que estaba recuperada y que había superado el coronavirus, enfermedad por la que se mantenía aislada en su vivienda.

Carmen Borrego, José Carlos Bernal

Lo desveló ella misma a través de sus redes sociales: «Por fin liberada». Unas palabras que acompañó de una fotografía en su terraza, eso sí, con una mascarilla. Fue hace tan solo unas semanas cuando la hija de María Teresa Campos charló con SEMANA y desveló a esta revista que su carga viral era mínima, un resultado que había obtenido tras someterse a tres test y por el que se encontraba muy esperanzada.Pero no es la única protagonista del nuevo número de SEMANA, que podrás conseguir a partir de este miércoles en todos los supermercados o kioskos. Repasamos todos los temas que encontrarás en sus páginas. Y recuerda, hazte con ella desde este miércoles. ¡No te querrás perder toda su actualidad!

1 /11
Carmen Borrego

Telecinco

1 / 11
estela-grande-destacada
2 / 11
estela-grande-1
3 / 11
Ana Obregón
4 / 11
ana-obregon-alex-lequio-luna
5 / 11
sofia-palazuelo-destacada
6 / 11
Iker Casillas y Sara Carbonero

Gtres

7 / 11
portada-sara-carbonero-iker-casillas

Redes sociales

8 / 11
Sara Sálamo

© Redes sociales.

9 / 11
chabelita-pantoja
10 / 11
semana-y-recetas
11 / 11