Tras meses de silencio, Amador Mohedano decide romperlo en SEMANA y cuenta cómo se encuentra tras el desgarrador relato de su sobrina, Rocío Carrasco


Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta repleto de actualidad, reportajes, entrevistas y exclusivas. Uno de los bombazos de este número lo da Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado rompe su silencio tras varios meses callado mientras su sobrina, Rocío Carrasco, contaba los duros episodios de su vida junto a su ex, Antonio David Flores. Amador ya avisaba de que no iba a hablar hasta que se emitiera la docu-serie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, al completo. Y así ha sido. Un mes después de que llegara a su fin la emisión, Amador Mohedano habla en SEMANA y cuenta cómo se siente y cómo le ha afectado el desgarrador testimonio de su sobrina.

Amador Mohedano no se calle y responde a su sobrina

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar la entrevista íntegra de Amador Mohedano donde habla largo y tendido sobre las últimas declaraciones de su sobrina, del pasado y de culpas y de perdones. Par el tío de Rocío Carrasco no fue fácil escuchar a la hija de Rocío Jurado hablar de su intento de suicidio. Así mismo lo revela en este nuevo número de SEMANA: «Cuando escuché a mi sobrina hablar de su intento de suicidio me tembló todo el cuerpo», asegura.

La docu-serie sobre la vida de Rocío Carrasco ha dejado a su paso una multitud de opiniones y comentarios. Tanto a favor como en contra. A lo largo de este tiempo, hemos ido escuchando la versión de algunos familiares, pero muchos de ellos han preferido callar. Hasta ahora. SEMANA se ha trasladado hasta Chipiona para conocer la opinión de una de las personas que más tiene que decir, por su relación con Rocío Carrasco y por su vida al lado de Rocío Jurado: Amador Mohedano.

© SEMANA.

Todas las incógnitas se resuelven en SEMANA

Amador Mohedano no lo ha pasado bien viendo la docu-serie de su sobrina. Y aunque todavía queda una segunda temporada bajo el nombre de en ‘En el nombre de Rocío‘, el tío de la protagonista ha querido dar su opinión de lo que hemos visto hasta ahora. «Si lo que cuenta Rocío es tal cual, es una barbaridad… Lamento que no se lo contara a su familia«, revela a este medio. Hay que recordar que será en la segunda parte de su serie documental cuando Rocío Carrasco revele los motivos de su nula relación con el resto de familiares, entre los que se encuentra el propio Amador.

¿Qué opina él de esta segunda parte? ¿Ha hablado con Antonio David Flores? ¿Ha intentado un acercamiento con su sobrina? ¿Está ahora más cerca o más lejos de Rocío Carrasco? Si quieres saber todas las respuestas a estas preguntas, ¡corre a tu kiosco más cercano!