Radiante, con su sonrisa natural, el pelo con su brillo característico y (quizás) algo más delgada, Sara Carbonero ha presentado este jueves en Madrid la temporada de verano de Calzedonia. Ah, se nos olvidaba, a todos estos ingredientes también hay que sumarle un debate que le persigue y le afecta indirectamente: ¿Dónde jugará Iker Casillas la próxima temporada? Desde que el Oporto anunciase que no le renovaba el contrato (que vence el 30 de junio de 2018) muchos son los destinos a los que se ha vinculado al portero y -por ende- a su pareja y madre de sus dos hijos.

Sara sabía que le iban a preguntar por ello porque es una incógnita que está en la calle, tanto en la prensa deportiva como en el papel cuché. Las últimas informaciones apuntaban a que cruzarían el charco para afincarse en Estados Unidos, pero parece que eso a Sara Carbonero no le hace mucha gracia: “No sé si nos iremos a EEUU, pero prefiero Europa”. Tranquila, la esperanza no está perdida. Hay varios clubes de la liga inglesa y de la turca que se han interesado por hacerse con los servicios de uno de los mejores guardametas de la historia en nuestro país.

La periodista dice lo que piensa, pero procurando quedarse a cubierto para no mojarse demasiado. No obstante, había que preguntarle por el asunto que ha marcado la actualidad del mes de abril hasta la fecha, la polémica entre la Reina Sofía y la Reina Letizia. Consciente del alto impacto mediático del caso, Carbonero ha preferido quedarse al margen y no pronunciarse.

Lo que sí ha reconocido es que le gustaría tener más hijos y hacer su familia numerosa, pero no será pronto. ¿Se quedará embarazada en el nuevo destino en el que vivan a partir del próximo verano? No se nos ocurre una mejor manera de celebrar este nuevo reto que les plantea la vida.

Llega el verano

llega-el-verano

Sara Carbonero se ha convertido en imagen de la firma Calzedonia y basta con ver estas imágenes de la periodista en manga corta y rodeada de plantas para percibir que el verano está cerca.

A vueltas con el destino

a-vueltas-con-el-destino

Era imposible no preguntarle por un debate que está en la calle: ¿Dónde va a establecer su residencia Sara Carbonero a partir del 30 de junio de 2018, fecha en la que vence el contrato de Iker Casillas con el Oporto? 

¿Rumbo a Estados Unidos?

rumbo-a-estados-unidos

¡Ni hablar! Las últimas informaciones apuntaban a que cruzarían el charco para afincarse en Estados Unidos, pero parece que eso a Sara Carbonero no le hace mucha gracia: “No sé si nos iremos a EEUU, pero prefiero Europa. Tranquila, la esperanza no está perdida. Hay varios clubes de la liga inglesa y de la turca que se han interesado por hacerse con los servicios de uno de los mejores guardametas de la historia en nuestro país. 

Te seguiré…

te-seguire

Y a donde Iker vaya allí estaré, pero con condiciones. Sara Carbonero prefiere quedarse en el viejo continente antes que irse a un destino tan lejano. La influencer pone sus condiciones. 

Familia feliz

familia-feliz

Sea cual sea el destino, parece claro que entre ellos no habrá ninguna fractura porque forman el prototipo de familia feliz, sea en Pekín, en Madrid, en Oporto o en Jamaica, por ejemplo.

¿Más hijos?

mas-hijos

Sara ha reconocido que le gustaría tener más hijos y hacer su familia numerosa, pero no será pronto. ¿Se quedará embarazada en el nuevo destino en el que vivan a partir del próximo verano?