Que Sara Carbonero está enamoradísima de Iker Casillas, es algo que nadie duda. Pero esto no significa que de vez en cuando no pueda evitar fijarse en otros chicos guapos. Mirar no es pecado, ha debido pensar.

La presentadora, haciendo gala de su sentido del humor, ha publicado un divertido momento en su Instagram en el que muestra un montaje con dos fotografías. En una de ellas se ve a Iker hablando con ella mientras comparten una comida. "bla bla bla", ha escrito Sara junto a al imagen del portero, haciendo ver que él no para de hablar y que ella no le está escuchando. ¿Dónde está puesta su atención? ¡En otro hombre!

Junto a la imagen de Iker, Sara ha publicado la foto del actor chileno Pedro Pascal y este aparece realizando el gesto de mandar callar ¿a Iker?. No sólo eso. Sara dedica al actor un emoticono al que le salen corazones por los ojos...

Está claro que Sara es humana y que a veces no puede evitar fijarse en otros chicos. ¿Cómo se habrá tomado la broma Iker? Conociendo su buen carácter, estamos seguros de que bien.

Mientras tanto, la pareja ha hecho de anfitriona con una buena amiga de la presentadora, una chica con la que Sara compartó viaje a Senegal. Iker y Sara no han dudado en cenar con ella y con su marido.

Corazones para Pedro Pascal

corazones-para-pedro-pascal

Sara ha hecho un montaje en el que compara dos fotos. En una se ve a Iker hablando con ella durante una comida: "bla bla bla", escribe para hacer ver que mientras Iker Casillas habla, ella está pensando en el protagonista de la otra foto, el actor chileno Pedro Pascal, a quien regala un emoticono al que le salen corazones de los ojos. Pedro, en la imagen, hace el gesto de mandar callar ¿A Casillas?.

Admiradora de otros artistas

admiradora-de-otros-artistas

No es la primera vez que Sara muestra admiración por alguien. Ya lo hizo con anteriormente con Salvador Sobral, el ganador de Eurovisión, de origen portugués: "Maravilloso", escribió junto a este dibujo con el que quiso homenajearle.

Anfitriona de unos buenos amigos

anfitriona-de-unos-buenos-amigos

Sara Carbonero ha hecho de buena anfitriona con una amiga con la que compartió viaje a Senegal y con el marido de esta. La pareja se encontraba de aniversario y como sorpresa, la amiga de Sara consiguió quedar con ella y con Iker para cenar.

Disfrutando de su amiga

disfrutando-de-su-amiga

Sara ha querido mostrar un momento de esa cena con su amiga: "Invitar a comer a @boticariagarcia era todo un reto porque ella sabe mucho de nutrición, entre otras cuestiones. Siempre es un gusto verla y aprender de sus cosas menos cuando te dice que la carioca de limón en realidad no tiene efectos depurativos ni nada de nada y se te cae el mundo encima. Creo que al final hemos acertado con el restaurante y se ha ido contenta. Por eso y porque ha venido a celebrar su décimo aniversario de boda con su chico en plan romántico y eso no ocurre todos los días. Gracias por la visita amigos, que viva el amor y las manchegas."

Piropo también a Casillas

piropo-tambien-a-casillas

Después de la broma con el actor chileno, Sara ha querido compensar a Iker. La presentadora se muestra compartiendo otra cena, esta vez romántica: "Noches bonitas y borrosas #sextafeira #love #Porto #slowlife#megustaestafotoporelmomentoylacompañía #buenasnoches".