Sara Carbonero acaba de compartir lo que para ella es una de las publicaciones más especiales de su Instagram. Y es que la periodista ha tenido la suerte de conocer a una ya conocida chica de las redes sociales, Elena, una enferma de cáncer. La joven no solo ha hecho que la expareja de Iker Casillas cumpla un sueño, sino que la propia Elena ha podido pasar un ratito con uno de sus ídolos.

Sara Carbonero

También te interesará

En SEMANA, Sara Carbonero y Kiki Morente: las imágenes más buscadas de la pareja del momento

"Elena, cruzarme (literalmente) contigo ha sido una de las casualidades más bonitas de mi vida. Brillas entre la multitud y tienes la sonrisa más bonita de toda la Gran Vía. Me alegro muchísimo de haberme dado la vuelta hace unos días y salir corriendo al reconocerte para ir a buscarte. De todo lo que ha venido después", ha empezado escribiendo Sara Carbonero junto a una instantánea en la que aparece con Elena.Sara le ha dedicado unas bonitas palabras a la joven, que ha tenido la suerte ya de conocer a numerosos rostros conocidos: "Gracias por tu energía, tu dulzura, tus ganas y la ilusión que hoy podía verse en tus ojitos. Los mismos en los que me reconozco. Te admiro tanto, tanto. Tenemos muchas cosas pendientes, no lo olvides. Sesión de fotos, Tik Toks, conciertos y volver a parar el tráfico si es necesario", dice divertida la periodista.

La periodista ha cumplido un sueño al conocer a esta joven

Sara Carbonero cumple un sueño al citarse con una enferma de cáncer
© Redes sociales.

Ha sido un reencuentro muy especial para ambas. Tanto es así que espera que pronto se vuelvan a ver para disfrutar de un reencuentro como el que han vivido esta pasado miércoles: "Quiero que nos frotemos de nuevo las manos con fuerza en una esquina cualquiera, juntemos nuestras palmas y compartamos la energía bonita de la otra cuando nos haga falta a una de las dos. Buen viaje de vuelta a casa, preciosa. @elenahuelva02", ha terminado diciendo emocionado.

Una joven que lucha contra el cáncer

Elena se ha convertido ya en una cara conocida en las redes sociales. Su manera de afrontar el cáncer es increíble. Esto ha hecho que en apenas unos años se haya convertido en toda una conocida en las redes sociales. Ya cuenta con más de 239.000 seguidores en Instagram. A sus 19 años, esta joven sevillana lucha contra un sarcoma de Ewing. Le diagnosticaron la enfermedad a los 16 años. Aunque tiene largas y duras sesiones de quimioterapia y radioterapia y de que muchas veces tiene que permanecer ingresada en el hospital, Elena siempre saca fuerzas para cumplir sueños. Este miércoles conseguía conocer a Sara Carbonero, uno de sus ídolos, antes de tener que volver al hospital para ver qué tipo de tratamiento le ponen para seguir luchando contra la enfermedad.Como ha demostrado en más de una ocasión, una de sus cantantes favoritas es Aitana, con la que se ha hecho muchas fotos en sus reencuentros con fans. Además, ha demostrado ser toda una buena bailarina, ya que la que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2017' ha compartido los bailes que Elena ha hecho con sus canciones.

1 /8
elena-huelva

© Redes sociales.

1 / 8
elena-huelva-2

© Redes sociales.

2 / 8
aitana

© Redes sociales.

3 / 8
alba-reche

© Redes sociales.

4 / 8
julia-medina

© Redes sociales.

5 / 8
lola-indigo

© Redes sociales.

6 / 8
Sara Carbonero corte de pelo

Sara Carbonero (© Redes sociales.)

7 / 8
Sara Carbonero corte de pelo

Sara Carbonero (© Redes sociales.)

8 / 8