Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en los protagonistas del nuevo número de SEMANA. La pareja protagonizó durante unos premios en Oporto la imagen más romántica entre rumores de embarazo. Y es que podrían estar pensando en ampliar la familia.

Y no es de extrañar, ya que Sara e Iker se encuentran en un gran momento personal y profesional. La pareja tiene dos hijos, Martín, de tres años, y Lucas, de uno y medio, por lo que es el momento perfecto para ampliar la familia. ¿Estarían pensando Sara Carbonero e Iker Casillas en buscar la niña?

A continuación, os mostramos los indicios que prueban que Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar esperando su tercer hijo.

Sara Carbonero e Iker Casillas nunca han ocultado que querían más hijos

sara-carbonero-e-iker-casillas-nunca-han-ocultado-que-querian-mas-hijos

Sara Carbonero e Iker Casillas siguen con su rutina en Oporto entre rumores de embarazo. La pareja, que está feliz y enamorada, nunca ha ocultado que querían tener más hijos. De hecho, la pareja podría estar pensando en ir a por la niña.

La ropa la delata

la-ropa-la-delata

Sara es una de las famosas más seguidas por su estilo en Instagram. De hecho, prenda que publica en su perfil, prenda que consigue agotar existencias. Estamos acostumbrados a verla con prendas más ajustadas, pero durante unos premios en Oporto, Sara lució un vestido con corte en la cintura que dejaba ver barriguita.

Una pareja enamorada

una-pareja-enamorada

Un tercer embarazo podría estar entre sus planes, ya que la pareja está feliz y están juntos desde 2010. Así lo vemos en cada una de sus apariciones públicas, donde se muestran de lo más acaramelados.

Dos hijos en común

dos-hijos-en-comun

Podría ser el momento idóneo para un tercer embarazo porque la pareja tiene ya dos hijos, de tres años y un año y medio, Martín y Lucas. Sería el momento perfecto para ampliar la familia.

El momento perfecto

el-momento-perfecto

La pareja está feliz y encantada con su vida en Oporto (Portugal), han hecho muchos amigos. Además, Sara aún disfruta de su excedencia en Mediaset, y la diferencia de edad que hay entre sus dos hijos sería muy similar con la del tercer bebé si éste estuviera a punto de llegar.