Antonio Resines sigue ingresado tras dar positivo en covid aunque su último parte médico era esperanzador. Santiago Segura hace una petición pública


Las últimas noticias de Antonio Resines son esperanzadoras. El último parte médico asegura que está «estable» dentro de los problemas derivados como consecuencia de una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por su contagio por Covid-19. El actor español continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón en Madrid. Son muchos los amigos y compañeros de profesión que han querido mostrar su apoyo y hacer público la importancia de seguir llevando cuidado con la pandemia. El último ha sido Santiago Segura, que ha compartido una emotiva carta dedicada a su amigo. La puedes leer íntegra a continuación.

Antonio Resines permanece en la UCI tras haber dado positivo en coronavirus

Santiago Segura ha compartido la última hora sobre el estado de salud de su compañero: «Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión», ha comenzado diciendo. El actor español tan solo tiene buenas palabras para Resines, que todavía permanece en el hospital por culpa del coronavirus: «Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo».

Antonio Resines
Redes sociales

«Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse.
Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr», asegura. No quiere cerrar su publicación sin hacer una petición pública a través de las redes en las que quiere que todos sus seguidores recen por Antonio Resines y su pronta recuperación: «No se si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora!», dice.

Santiago Segura no se ha despedido sin ponerle un toque de humor a su emotiva carta

En esta carta hemos podido ver la parte más cercana de Santiago Segura, que no se ha marchado sin ponerle un toque de humor a su emotiva carta, que seguramente leerá muy pronto Resines: «(…y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mi y pensaría que estoy un poco gilipollas)». Desde SEMANA también le mandamos todo nuestro apoyo a Antonio Resines para que se recupere cuanto antes y regrese a casa lo antes posible.