Santiago Cañizares y su mujer Mayte García han pasado el peor año de sus vidas. Perdieron a su hijo Santi en marzo de 2017 y cuando se cumple un año de su muerte, sus padres han querido recordarlo con unos mensajes de lo más emotivos. Ambos han destacado lo agradecidos que están del pequeño Santi: "Gracias por tanto, hijo mío".

Santiago Cañizares y Mayte García se abren en canal casi un año después de la muerte de su hijo

santiago-canizares

"Hace un año que te marchaste buscando el paraíso que mereces. Tu sonrisa, tu ejemplo, tu lección... nos acompaña cada día. Y consigues que tu recuerdo no sea doloroso, si no orgulloso. Tu legado no tiene precio y a todos nos ha hecho mucho mejores. Gracias por tanto, hijo mío", ha escrito Santiago Cañizares junto a una foto de su pequeño.

Este es el emotivo mensaje que ha escrito Santiago Cañizares

santiago-canizares-mensaje

Por su parte, su madre, Mayte García, ha querido recordarlo con un mensaje en el que muestra su orgulloso hacia su pequeño: "Hoy mi corazón late con más fuerza. 365 días sin besarte, sin olerte, sin cantarte... pero el amor hacía ti es tan inmenso que puede con el dolor por tu ausencia. Gracias por hacer tanto bien en el corazón de todos... Un beso al cielo #santicampeon #orgullosadeti#tequiero".

"365 días sin olerte, sin cantarte...", escribía su madre

mayte-garcia

El exfutbolista y su mujer estrenaron el 'Mujeres al poder' presentado por Ana rosa Quintana, hablando de la muerte de su hijo pequeño tras sufrir un tumor cerebral. El pequeño no superó la enfermedad y un año después sus padres explicaron cómo es el vacío que ha dejado su pérdida.

Mayte confesó que fue uno de los palos más gordos que le dio la vida: “Santi era el niño que cualquier madre hubiese querido tener. Era un ángel. Nunca perdió la sonrisa y de él hemos aprendido a afrontar todo esto. Creo que si él hubiese sido de otra forma, estoy segura de que no lo hubiésemos llevado ni la mitad de bien. El peor momento fue cuando me dijeron que mi hijo tenía un tumor cerebral. Su última palabra fue mamá y era para que me tranquilizara y lo dejara irse, fue así, lo despedí”.

Habló de cómo vivieron el momento más duro de sus vidas

caizares_mayte_2

Su hijo les ha dejado una rica herencia en valores: “Santi nos ha dejado un legado importantísimo y creo que es el significado real de lo que es la vida. Yo le prometí que llevaría su legado a todas partes. La esperanza no la perdemos ningún padre hasta el último segundo de su respiración porque es tu hijo y aunque lo sepas desde el minuto uno lo que va a pasar, es tu hijo”.

Hablan del importantísimo legado que les ha dejado su hijo

caizares_mayte_3