Sandra Barneda acudió anoche a los V Premios Museo Chicote, que entrega la emblemática coctelería madrileña y donde ella misma recibió uno de los galardones. Guapa, elegante y sonriente... Y eso que estos días suenan aires de ruptura con su pareja, Nagore Robles. Mujer discreta donde las haya, la periodista afrontó la situación con buen ánimo, aunque fiel a su estilo parco en palabras.

¿Nueva presentadora de HyMyV?

Sandra Barneda

Tras su paso veraniego por Viva la Vida, donde sustituyó a Emma García, la presentadora prosigue ligada a Mediaset y en busca de proyectos. En los últimos días ha sonado para cubrir la baja maternal, cuando llegue, de Toñi Moreno al frente de Mujer y Hombres y Viceversa. En dicho programa colabora Nagore, lo cual significa que, de confirmarse la noticia, ambas trabajarían juntas... Después de tres años de relación, parece que cada una ha tomado un camino sentimental diferente.La emotiva despedida de Sandra Barneda de Viva la Vida. 

"De momento, yo no sé nada"

5

"Bueno, no sé, vosotros os habéis enterado, pero yo no sé nada. Se publican cosas pero yo no confirmo que vaya a estar, porque no lo sé. Queda en el aire. Yo, como presentadora y rostro de Mediaset desde hace once años, siempre estoy dispuesta a lo que me digan. Pero de momento yo no sé nada", nos contó Sandra en esta cita.Nos colamos en el armario de Nagore Robles.

"Gracias por preocuparos por cómo estoy"

Sandra Barneda

-¿Pero te gustaría estar al frente del plató de 'MyHyV'?Siempre estaría encantada de asumir cualquier reto. Siempre.-Incluso con Nagore allí...Pues hombre, no me ha importando nunca compartir plató con ella; tampoco ahora.-Ahora es tu ex... ¿Cómo te encuentras tras la ruptura?No voy a hablar de ello. Pero gracias por preocuparos por cómo estoy.Sandra Barneda se queda fuera de GH Vip 7. 

Premio a la Mejor Presentadora 2019

Sandra Barneda

Sandra tenía cierta prisa, porque justo después de este acto tenía otro compromiso, pero estaba feliz por el reconocimiento de Chicote: "Yo encantada; para mí es un honor que Chicote, con las celebrities y la gente de peso que ha tenido y tiene en su historia, me den el premio a la Mejor Presentadora 2019. Me da mucha pena no poder quedarme a la fiesta, pero tengo un acto en Mediaset y me es imposible".

"Se lo dedico a todos los que están luchando y desesperanzados"

sandra barneda

La periodista se lo dedicó a "toda esa gente que a veces no ha creído en ella y que si crees, creas. Hay que seguir el camino de tu propio Oz. Los premios hay que relativizarlos, pero también hay que estar agradecida. Pero va por todos aquellos que están luchando y están desesperanzados".

"Estoy escribiendo la nueva novela"

  

Sandra Barneda

-Ahora tú estás en un gran momento profesional...Sí, estoy encantada. Y por fin puedo decir que además estoy escribiendo ya la nueva novela. Y tengo muchos proyectos que todavía no puedo contar.