alba carrillo, jorge perez
Montaje SEMANA

'Sálvame' analiza la funda del sofá en el que Alba Carrillo y Jorge Pérez desataron su pasión: "Hay fluidos"

Un laboratorio halla restos de fluidos y ADN en el textil en el que Alba Carrillo y Jorge Pérez desataron su pasión.

Ya está el resultado del informe definitivo de los análisis que se han realizado a la funda del sofá de Marta López en el que Alba Carrillo y Jorge Pérez disfrutaron de una noche de pasión. Ha sido 'Sálvame' el programa que se ha interesado por conocer, con todo lujo de detalles, qué rastros dejaron los colaboradores en el tejido. Así pues, con el fin de hallar hasta la última prueba del delito, "se han hecho dos tipos de pruebas porque en un principio se podía imaginar que él se podía haber sometido a una vasectomía", tal y como ha indicado una reportera del programa. Y es que, recordemos, uno de los objetivos prioritarios de tan profundo análisis ha sido descubrir si quedan restos de esperma. "Hay seis muestras", asegura Terelu. "Puede estar muy cotizada esta funda, a ver si sale la prueba del delito", ha contestado la propia Alba.

Así, el espacio de Telecinco ha sometido el tejido en el que retozaron los dos colaboradores. Se ha hecho "una prueba inmunoquímica" y el informe definitivo es que "hay fluidos". Lo cierto es que en el tejido se han encontrado "varias manchas y varios fluidos". Concretamente, "se localizan seis manchas grisáceas que podrían corresponder con algún líquido derramado".

La funda del sofá de Marta López se ha sometido a varias pruebas "en busca de células y posibles espermatozoides"

Marta Martín Roldán, responsable del laboratorio al que se ha llevado la funda, ha explicado que la tela se ha sometido a exámenes exhaustivos. En primer lugar, se ha hecho un análisis macroscópico para ver posibles manchas. Después han recortado la funda para hacer pruebas más exhaustivas, como "someterla a varios lavados", entre ellas "una centrifugación en busca de células y posibles espermatozoides". Todo este complejo proceso permite "analizar el tejido en busca de células", tal y como describen desde el laboratorio.

Jorge Pérez y Alba Carrillo

Gtres

Cuando se hace "el lavado para hacer esta primera fase" se analiza, incluso, "el agua del lavado". De este modo, resulta casi imposible para los expertos no dar con restos biológicos que demuestren si hubo encuentro sexual, tal y como sostiene Alba Carrillo desde que la famosa pillada saliese a la luz.

Marta López asegura que es imposible que queden rastros biológicos suyos en la funda de su sofá: "Si hay algo sexual, mío no es"

"Si hay algo sexual, mío no es", ha aclarado Marta López, quien lleva "cuatro meses" sin tener relaciones íntimas. Parece claro que la noche de pasión entre Alba y Jorge se ha convertido en un culebrón en el que no solo han cobrado importancia los protagonistas. Los 'personajes secundarios', como la propia Marta, que les ofreció su casa para que pasaran la noche, o las periodistas Cristina Porta y Bea Jarrín, que han salido en defensa del exganador de 'Supervivientes', también han logrado copar todos los titulares. Ahora, hasta el atrezzo se ha convertido en noticia. El sofá que tanta vida ha cobrado en los últimos días lleva días dando que hablar en Telecinco. La funda del polémico sillón se ha llevado a un laboratorio que ha buscado restos de fluidos y ADN en el textil. Ni un caso del CSI ha dado nunca tanto que hablar... El resultado definitivo es: "Negativo a la presencia de espermatozoides y células espermáticas".

Cabe recordar que la decisión de entregar a 'Sálvame' la funda del sofá en el que durmieron los dos colaboradores del 'Fresh' se produjo la semana pasada. El objetivo era analizar a fondo el tejido para hallar algún indicio biológico que demuestre que las palabras de Alba son ciertas y que, tal y como ha defendido desde el principio, resolvieron la tensión sexual entre ellos.

X