Sara Carbonero ha mostrado en sus redes sociales cómo es el salón de su casa, imágenes gracias a las que hemos apreciado su decoración.


Tras el divorcio de Sara Carbonero e Iker Casillas cada uno comenzó su vida por separado. La periodista comenzó a decorar su hogar como separada, una casa que comparte con sus pequeños y en la que a menudo invita a sus amigos. De hecho, ha sido precisamente un plan con su pandilla el que ha permitido conocer dos rincones de su salón que jamás habían visto la luz. Grandísimos ventanales, suelo especialmente claro, sofás color beige e incluso una guitarra son solos algunos de los detalles que conforman su propiedad. Un toque boho que ha conseguido con un mini árbol con luces y unas velas sobre una mesa.

Sara Carbonero casa
Redes sociales

Aunque este no es el único detalle que se aprecia en las dos imágenes que ha compartido. En la otra fotografía que ha posteado Sara Carbonero en sus stories, se puede ver un frente lleno de espejos que aportan mucha amplitud, un televisor en su pared o unos altísimos techos que dejan ver lo grande que es la vivienda. Eso sí, hay un objeto que llama la atención por encima del resto y este no es otro que el instrumento musical que le une todavía más a Kiki Morente. Desde que comenzara su relación sentimental con el artista la presentadora de radio está todavía más aferrada a la música, siendo esta una de sus grandes pasiones fuera del periodismo.

Sara Carbonero salón
Redes sociales

«Los domingos, eso que pasa entre infusión e infusión», ha escrito Sara Carbonero en una instantánea. La imagen no solo muestra la decoración del salón, sino también el plan por el que había apostado Sara junto a sus amigas. La periodista se decantó por una merienda de picoteo y unos tés para amenizar el día, una cita en la que pudieron ponerse al día de cómo les trataba la vida. Amor, trabajo o familia a buen seguro serían algunos de los asuntos que la locutora y sus íntimas pusieron sobre la mesa.

Quien también es poco dado a mostrar su casa es Iker Casillas, en especial, desde que se mudara a un espectacular ático a las afueras de Madrid. Aunque posee una casa muy céntrica en la capital, el exguardameta se trasladó a otro piso con el objetivo de estar cerca de sus hijos para así poder llevarlos al colegio siempre que pudiera. Él suele fotografiarse junto a su escalera, en concreto, frente a un espejo que deja ver alguna de las estancias de la vivienda, así como algunas de las plantas que se encuentran entre el primer y el segundo piso. Mismo punto en el que suele hacerse selfies y en el que solo cambia su vestimenta.

Iker Casillas ático
Redes sociales