Una vez más, Rosario Mohedanoha vuelto a estallar en las redes sociales. El motivo de su enfado, en esta ocasión, son las palabras de quienes apoyan a Rocío Carrasco en la llamada "marea fuscia". "Este es el comunicado que han redactado las feministas de la marea fucsia", empieza diciendo la hija de Rosa Benito, en las redes sociales. "Mediaset ha hecho mucho daño y aquí la prueba", añade, visiblemente molesta. "¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras si os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor".
Rosario Mohedano estalla contra las defensoras de Rocío Carrasco: "Os tendrían que encerrar"
Twitter

El mensaje que ha hecho explotar a la cantante, escrito por uno de los clubs de fans de Rocío Carrasco, reza lo siguiente: "Pedimos a toda la mara fucsia que NO resuban ni vean el contenido que ha subido recientemente Rosario Mohedano (Chayo). Consideramos que este tipo de vídeos, y actos, son parte de una violencia normalizada hacia Rocío Carrasco. Una vez más, se ha usado a David Flores en los medios para hacer llegar el mensaje de Tu hijo no te quiere, está con su familia, lo dejas abandonado. Esperamos que toda la marea fucsia se haga partícipe de esto, lo difunda y nadie vea lo publicado en historias".
Chayo, que lleva años enfrentada en los tribunales a La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', ha mostrado su cabreo en su perfil oficial de Twitter. En este canal, hace apenas una semana, reaccionaba al nuevo código de Mediaset. Y es que la cadena ha tomado medidas que le afectan de manera directa. Su nombre figura en la lista de personajes conocidos vetados por la empresa audiovisual. Algo ante lo que ella ha explicado: "Tengo que decir que ya era hora que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciando públicamente y en privado. Delitos y praxis delictivas realizadas desde hace ya más de 9 años".
Rosario Mohedano estalla contra las defensoras de Rocío Carrasco: "Os tendrían que encerrar"
Gtres.

Mediaset ha dado un giro radical a los contenidos de la mayoría de sus programas de éxito. La cúpula ha impulsado una nueva norma que se deberán cumplir a rajatabla en todos los platós. Esta consiste en la creación de un nuevo código ético para los trabajadores. Esta impone, entre otras medidas, que no se hable de una larga lista de famosos, entre los que figura el nombre de Chayo. El nuevo Código Ético por el que se regirá todo Mediaset España advierte de que se aparte un total de 13 nombres de MediasetRocío Carrasco, José Ortega Cano, Marta Riesco, Bárbara Rey, Olga Moreno, Antonio David Flores y Rocío Flores, entre otros nombres.
Rosario Mohedano lleva mucho tiempo arrastrando enfrentamientos con 'Sálvame'. Cabe recordar que en junio de 2022, la artista y su marido, Andrés Fernández, acudieron a los juzgados de Plaza Castilla por la 'Operación Deluxe' después de que se filtrase información confidencial sobre ellos y otros rostros conocidos de nuestro país. "La ‘Operación Deluxe’ llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo en su día denuncié. Se sentían impunes", detallaba la hija de Amador Mohedano. "Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega. Acabarán en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados... Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente, ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero".