Rosa Benito, la ex mujer de Amador Mohedano ha vuelto para quedarse, desde su nuevo puesto en `Ya es Mediodía´ la ex colaboradora de `Sálvame´ ataca a sus antiguos compañeros de plató a los que ahora vuelve a cruzarse en los pasillos.

15El resurgir de la mujer de Amador Mohedano

Retirada como ama de casa, ya separada, recuperada y soltera, Rosa Benito estaba volcada con su hija y ejerciendo su papel de abuela. Lejos había quedado su triunfo en `Supervivientes´ allá por 2011 y sus días de gloria en `Sálvame´.

14Siembra la discordia en Mediaset

Recién estrenada como colaboradora de `Ya es Mediodía´, el programa que conduce Sonsoles Ónega en Telecinco, Rosa Benito ha vuelto a sembrar la discordia en Mediaset. Llegó para rellenar el hueco que había dejado Alba Carrillo tras marcharse a `Gran Hermano Vip’ y parece que va a quedarse.

13Comenzó en son de paz

Arrancó en el mes de septiembre, en son de paz, pidiendo la ansiada paz familiar para los suyos: “Ya basta de guerra y de odios porque hay dos jovencitos que están sufriendo”, decía hablando del traído y llevado divorcio de Rocío Carrasco. Y es que la entrada de Antonio David en la casa de Guadalix ha vuelto a poner el tema en boga, todos vuelven a opinar y se posicionan.

12Está en pie de guerra

Ahora ya en pie de guerra, Rosa carga contra sus antiguos compañeros de `Sálvame´ sin dudarlo: “Llevo mucho tiempo fuera y continuamente se me está nombrando, que me dejen un poco tranquila”

11Todo empezó por Belén Esteban

Ha sido Belén Esteban la primera ofendida, tras recibir críticas de Rosa y su hija Chayo Mohedano a través de las redes sociales, la ex mujer de Jesulín de Ubrique comentó lo ocurrido y se lo echó en cara pero Rosa aseguró estar “muy tranquila” y se reiteró en su postura, “voy a dar los likes que quiera”.

10El tema gustó en `Sálvame´

El programa ha decidido darle cabida a las críticas y volver a traer a colación antiguas rencillas y Rosa lo está disfrutando: «Que hablen bien o mal. Lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van bien. De los mediocres no habla nadie»

9Las alianzas quemadas

Los colaboradores de `Sálvame´ han disfrutado recordando el polémico episodio en el que la mujer de Amador Mohedano quemó sus alianza, algo que ella niega y tacha de montaje, a la vez que recuerda “No fue mi época dorada. ¡¡Mi época dorada es ahora!!”

8Despedida a la francesa

Aunque dejó el programa en 2016 jurando “no volver” (con su famoso “antes me corto las piernas”), lo cierto es que la alicantina ha vuelto en más de una ocasión apareciendo en la versión `Deluxe´ de los sábados por la noche. Siempre en contadas pero sonadas ocasiones.

7Mes de mayo

El pasado mes de mayo fue la última vez que visitó el plató del programa `Deluxe´ de la Fábrica de la Tele, volvió radiante y vestida de rojo para comentar la nueva edición de `Supervivientes´, asegurando haberse “emocionado al entrar”. Entonces le llovieron las críticas

6David Valldeperas

Ahora, tras especular con su vuelta al programa, hasta el director de `Sálvame´, David Valldeperas, ha intervenido asegurando, por boca de Carlota Corredera, que “prefiere no verla por allí”.

5Puertas cerradas

Podemos entender que las puertas de la casa han quedado así cerradas a una nueva vuelta de la ex mujer de Amador Mohedano al programa, ahora sí. ¿Definitivamente? ¿O es que se están tirando los tejos con un nuevo tira y afloja? El tiempo lo dirá.

4Días de gloria

Todos recordamos sus días de gloria en el programa, cuando la vimos recorriendo las calles micrófono en mano vestida de flamenca o bailando y cantando celebrando los cien programas con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias.

32015, punto y final

En 2015 su contrato no fue renovado, su yerno había demandado a varios colaboradores de la cadena y no iba a retirar sus querellas, entonces Rosa deja la televisión para recorrer los escenarios cantando con su hija.

2Rosa Benito en ‘GH Vip’

Su criticado paso por `Gran Hermano Vip´ en 2016 dejó frases para la historia, hagamos memoria: “si he sido un mueble, he sido de los caros”. La que fuera cuñada de Rocío Jurado cayó expulsada en sexto lugar quedando en evidencia la falta de interés que tenía la audiencia por ella.

1Después llegó Ven a cenar conmigo

Su participación en el reality `Ven a cenar conmigo: edición gourmet´ junto a Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington, pasó sin apenas pena ni gloria. Todo indicaba que ya no la veríamos más pero nada más lejos de la realidad, ha vuelto con más fuerza que nunca.