La hija de Rocío Carrasco ha compartido en su cuenta de Instagram una tierna imagen con la que ha felicitado a su abuela en su 79 cumpleaños.

El 18 de septiembre siempre va a ser un día especial para la familia Mohedano. Fue hace 79 años cuando nació Rocío Jurado, y aunque hayan pasado casi dos décadas de su muerte, su recuerdo sigue siendo imborrable, especialmente para quienes la rodearon. Es por ello que las redes sociales de sus seres queridos se han llenado de muestras de cariño hacia “la más grande”, entre ellas la de su nieta, Rocío Flores, que ha mostrado orgullo por su abuela allá por donde ha ido.

Rocío Flores

También te interesará

Rocío Flores responde a las acusaciones de estafa piramidal

Rocío Flores felicita a su abuela con una imagen en un concierto.
Rocío Flores felicita a su abuela con una imagen en un concierto. (Foto: @rotrece Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Rocío Carrasco ha compartido un storie con sus casi 800.000 seguidores para felicitar a la cantante con una tierna imagen de ambas: “Es de mis fotos favoritas ?? Feliz cumpleaños, un beso al cielo ?❤️‍? te amo.”, ha escrito la joven en su perfil. Unas bonitas palabras con las que deja entrever que, pese a que la pérdida de su abuela ocurrió cuando era muy pequeña, para ella fue una de las figuras más importantes de su vida.

La familia Mohedano recuerda a Rocío Jurado en su cumpleaños

Cabe destacar que Rocío Flores no ha sido la única familiar de Rocío Jurado que le ha rendido homenaje. Su prima, Rosario Mohedano, ha recibido el Premio Latino Single al Empoderamiento de la Mujer. Un trofeo que se le ha otorgado con motivo del décimo aniversario de los Premios Latino y que ha coincidido con una fecha cargada de significado no solo para ella, sino también para su madre: “Felicidades mi vida, te mereces todo lo bonito que la VIDA te está dando? Tenía que ser hoy, 18 de septiembre ???”, ha señalado la que fuera esposa de Amador Mohedano en la cuenta de Instagram de su hija, dejando constancia de lo mucho que se acuerda del cumpleaños de su excuñada.

Rocío Flores, Gloria Camila y Amador Mohedano muy sonrientes en Chipiona.
Rocío Flores, Gloria Camila y Amador Mohedano muy sonrientes en Chipiona. (Foto: Gtres)

Por otro lado, las dos hijas de la intérprete de ‘Como una ola’ se han sentado en un plató de televisión para hablar sobre la relevancia que tuvo la artista en sus trayectorias vitales y profesionales. Mientras que Rocío Carrasco ha acudido al plató de ‘Mañaneros’ para rendir homenaje a su madre en compañía de Jaime Cantizano, Gloria Camila Ortega lo ha hecho en ‘Espejo Público’. En primer lugar, la primogénita de Rocío Jurado ha dedicado unas bonitas palabras a su progenitora: “Yo la tengo siempre presente, todos los días de mi vida”, ha asegurado en pleno directo.

Por su parte, la hija de Ortega Cano se ha estrenado como colaboradora del programa de las mañanas de Antena 3 dispuesta a “no vetar ningún tema” y a hablar de lo que se le pida: “Llevo un año fuera de la televisión, es como volver a empezar otra vez”, ha recalcado. Sin embargo, ha llamado especialmente la atención que ambas han aparecido en la pequeña pantalla en la misma franja horaria, lo que demuestra que su rivalidad va más allá de lo familiar y que ahora también se ha instalado en el plano laboral.

Sea como fuere, si algo ha quedado claro es que la pérdida de Rocío Jurado dejó un gran vacío dentro de su núcleo familiar. Siempre que tienen oportunidad, todos sus allegados la recuerdan públicamente y todos ellos coinciden en su gran hacer tanto a nivel personal como profesional, motivo por el que es una de las artistas más reconocidas de todos los tiempos.

1 /5
Gloria Camila, Rocío Flores y Rocío Jurado abrazándose.

Gloria Camila, Rocío Flores y Rocío Jurado abrazándose. (Foto: Gtres)

1 / 5
Rocío Jurado cogiendo de la mano a Gloria Camila y a Rocío Flores.

Rocío Jurado cogiendo de la mano a Gloria Camila y a Rocío Flores. (Foto: Gtres)

2 / 5
Rocío Flores y Ortega Cano junto a David y Rocío Flores.

Rocío Flores y Ortega Cano junto a David y Rocío Flores. (Foto: Gtres)

3 / 5
Rocío Jurado, Antonio David Flores y Rocío Carrasco con Rocío Flores en brazos.

Rocío Jurado, Antonio David Flores y Rocío Carrasco con Rocío Flores en brazos. (Foto: Gtres)

4 / 5
Rocío Jurado junto a Gloria Camila y sus nietos, Rocío y David.

Rocío Jurado junto a Gloria Camila y sus nietos, Rocío y David. (Foto: Gtres)

5 / 5