Antonio David Flores no esta atravesando sus mejores momentos. Pendiente de un juicio por presuntos malos tratos denunciados por su ex mujer Rocío Carrasco, y hasta arriba de deudas, el ex guardia civil se refugia en su familia, su mayor apoyo en estos momentos.

Sin duda, su ojito derecho, su hija mayor Rocío Flores, es la que más le está apoyando y ayudando en estos difíciles momentos. Desde siempre, la joven ha profesado una total devoción por su padre.

Además del plano familiar, Rocío Flores está súper enamorada de su chico Manuel Bedman Orduña, del que sabemos muy poco y sigue manteniendo la misma cercanía con su tía Gloria Camila, que más que eso, es como su hermana, y el novio de ésta, Kiko Jiménez.

Su apoyo incondicional

su-apoyo-incondicional

Antonio David Flores no atraviesa su mejor época. A su guerra en los juzgados con la que fue su mujer, y madre de su hija, Rocío Carrasco, se le suman los rumores de crisis económica.

El ex guardia civil se encuentra acorralado por las deudas y por la querella criminal que le interpuso Rocio Carrasco, pero ahí esta su familia para apoyarle, sobre todo su hija mayor Rocío, quien le adora.

Adoración absoluta

adoracion-absoluta

Rocío siempre ha dejado claro en sus redes la adoración que siente por su padre. no se le escapa ningún cumpleaños u ocasión especial para dedicarle palabras de cariño.

Rocío se mudó a Málaga con su padre, por petición propia, y vive con él desde entonces. No mantiene ningún tipo de relación con su madre Rocio, y aunque se intenta alejar de las polémicas, siempre ha dejado claro que esta de parte de Antonio David.

Su “pequeña gran familia”

su-pequena-gran-familia

Antonio David no puede quejarse de familia. Siempre juntos, apoyándole. Olga, la pareja de Anotnio David, tiene una muy buena relación con los hijos de éste y Rocío Carrasco, tanto es así que la joven también tiene palabras de cariño para ella: "Gracias por lo que has hecho y haces por nosotros, no me faltes nunca, te adoro".

Olga se ha convertido en su madre y mejor amiga.

Enamorada

enamorada

Además de una familia estupenda, a Rocío Flores no le va mal en el amor. Estas Navidades han sido las segundas que ha pasado junto a su chico.

La joven esta disfrutando de su relación, muy enamorada y dice que se siente muy afortunada de tenerle en su vida.

Estupenda relación con su tía

estupenda-relacion-con-su-tia

Para Rocío, su tía Gloria Camila es más una hermana y su mejor amiga. La lleva tatuada y muchas son las veces que se las ve juntas disfrutando de un simple paseo o en alguna discoteca.

Rocío, dejó atrás su timisdez ante las cámaras para recibirla cuando ésta regreso del reality donde participaban ella y su chico, Kiko, Supervivientes.

Los tres se llevan genial y forman un grupo estupendo de amigos y familia.