A sus 22 años, Rocío Flores podría pasar por una joven cualquiera sino fuera porque forma parte de una de las saga más destacadas de nuestro país. Nieta de 'la más grande', Rocío Jurado, e hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, su vida ha sido objeto de interés desde bien pequeña.

Rocío Flores

[La respuesta de Rocío Flores a ‘Lazos de Sangre’]

A pesar de su juventud, Rocío tiene las ideas muy claras, tanto en lo que respecta a su familia (y su no relación con su madre desde hace varios años -recordemos que en el verano de 2012 se fue a vivir con su padre y su hermano a Málaga) y en cuanto a su futuro profesional.

Rocío está volcada en ayudar a quien lo necesite con su alimentación

rocio02

Rocío se ha formado para ser coach nutricional, ya trabaja con más de 70 chicas que buscan un estilo de vida saludable para conseguir sus objetivos: perder esos kilitos de más,  y estar a gusto con su cuerpo.

La joven está disfrutando de unos días de vacaciones

rocio01

La nieta de la inolvidable tonadillera ha querido darse un respiro de su negocio, que tanto le apasiona, y disfrutar de unos días de vacaciones en buena compañía. A buen seguro que le servirán para olvidarse por una temporada de la situación actual y las tensiones que se viven en su familia.

El perfecto atuendo veraniego

rocio04

Por lo general, las vacaciones en agosto son sinónimo de sol y playa. Y qué mejor atuendo para estar en consonancia con el verano que shorts y chanclas. Un calzado cómodo con el que no parar de hacer planes entre amigos.

Ha compartido en su cuenta de Instagram sus vivencias durante sus días de descanso

rocio03

A Rocío, que le encantan las redes sociales, es habitual verla compartir fotos suyas con divertidos filtros, demostrando que está muy puesta en temas de nuevas tecnologías, como todas las jóvenes de su edad.

A pesar de que son vacaciones, no descuida en ningún momento su alimentación

rocio05

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no olvida sus pautas de alimentación aunque está disfrutando de unos días de asueto. Ella denomina "mis joyas" a todo tipo de suplementos alimenticios y vitaminas de origen natural que cuidan el organismo, y que recomienda a los pacientes que ayuda.

Su pareja le ha hecho vivir un dilema y tomar una decisión en lo que respecta a su estilo de vida

rocio06

Aunque para muchos puede resultar impensable seguir unas pautas de alimentación estando de vacaciones (por ser un tiempo de excesos en muchos ámbitos), Rocío tiene mucha fuerza de voluntad y sigue cuidando al máximo su dieta. En la imagen vemos la receta práctica y cómoda de llevar que ha estado degustando en la playa.

¿Dieta o tentación veraniega?

rocio07

Sin embargo, su chico, al que llama su señorito, no le está poniendo fácil el tema de la alimentación saludable. Como muchos españoles cuando están en la playa, quería comer en un chiringuito y dejarse de tuppers en la arena.

Su chico le ganó la partida

rocio10

¿Cuál fue el resultado del duelo entre comida saludable versus chiringuito ? Pues que, como la propia joven contó divertida en las redes sociales, el "señorito" ganó y se fueron al chiringuito en cuestión, dejando claro Rocío que había sido un acto de amor y es que ya lo dice ella: "que buena novia soy".

Muy unida a su tía Gloria Camila

familia01

La joven siempre ha demostrado de manera privada y de manera pública lo unida que se siente a su tía Gloria Camila, con la que se lleva tan solo un año de diferencia.

Una mujer independiente y con las ideas claras

rocio-flores-640x479

La vida de la joven no ha sido un camino de rosas, sus padre se separaron cuando era muy pequeña y su abuela falleció cuando ella contaba tan solo con diez años. Esos acontecimientos han marcado su carácter.