Rocío Flores Carrasco desvela a qué hora empieza su rutina de mañana

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco acaba de mostrar un poco más de su vida al desvelar a qué hora empieza su rutina de mañana. ¡Y se levanta muy muy muy temprano!

Rocío Flores Carrasco está muy feliz con todos los logros que está consiguiendo en su trabajo como asesora online. De hecho, hace apenas unas semanas, contaba con emoción que la habían ascendido dentro de su empresa, lo que le permitió recibir un bono de 2.400 euros. Todo gracias a la ayuda de su equipo, del que no se olvidó en su agradecimiento.

8Rocío Flores no puede estar más feliz con sus logros profesionales

Pues bien, hasta ahora sabíamos que sus semanas eran intensas al tener que contestar a numerosos clientes que se ponen en contacto con ella para hablar de sus avances con el método de dieta que ella misma propone. Además, nos ha revelado en alguna ocasión que este trabajo le permite libertad a la hora de poder trabajar desde donde quiera.

Pero Rocío Flores acaba de dar un paso más y ha mostrado algo que desconocíamos hasta ahora. Y es la hora a la que empieza su rutina de mañana todos los días entre semana. Lo ha hecho a través de su Instagram Stories, donde la vemos ya en la calle a las 7.25 de la mañana.

7¡Su día empieza a las 7 de la mañana!

Parece que la joven tiene que levantarse muy temprano para que a las 7.25 de la mañana ya empiece su día. De hecho, hemos podido ver que la relación con su pareja va viento en popa y desde bien temprano se reúnen para estar juntos. A no ser que su pareja duerma con ella en su casa. «Buenos días de lunes familia», escribía Rocío Flores con buen humor junto a la hora a la que sale de su casa.

Además, ahora se atreve también a mandar consejitos que animen a sus seguidores a tener una buena semana. «Buenas noches. Cree en ti y todo será posible», escribía este domingo.

6Consejitos para animar a sus seguidores

5«Disfruta de la vida que solo hay una»

Ha dado un paso más en su negocio -que consiste en ayudar a muchos a incluir en su rutina hábitos saludables- y desveló que ha conseguido un ascenso, que vino no solo con un reconocimiento, también con un bono de 2.400 euros. «Y ahora mi ascenso. Mi sueldo + un bono de 2.400 euros. Este bono es el reflejo de mucho trabajo y de mucho sacrificio, y también de muchísima ilusión y ganas. Por supuesto, mi equipo tiene mucho que ver con este ascenso, así que equipo os quiero. Juntos a lo más alto», escribía emocionada.

4Ha conseguido el ascenso

Ella misma desvelaba unas horas antes de recibir el reconocimiento que iba a ser un gran día. Y es que había organizado un evento para que ella y el resto de miembros que forman parte de su equipo recibieran sus logros tras varios meses de trabajo muy duro. Orgullosa, ha compartido fotos de cómo recibieron los reconocimientos.

3Muy feliz con su desarrollo profesional

Rocío Flores lleva meses ejerciendo como asesora online para animar a todos los que estén interesados a llevar una vida saludable. Tiene un método, el que comparte con todos los interesados que se ponen en contacto con ella a través de las redes sociales. Han sido tantos los clientes que ha conseguido que Rocío ha tenido que unir poco a poco a personas a su equipo.

Este trabajo le permite trabajar desde cualquier lugar. En eso insiste mucho en sus redes sociales, donde a veces anuncia que tiene vacantes para que los interesados se unan a su equipo y trabajar mano a mano junto a ella. Parece que este negocio va viento en popa y ahora ha dado un pasito más.

2Asesora online con muchas ganas de ayudar

1Enamorada y feliz