Roberto Leal acaba de convertirse en padre de su segundo hijo, Leo. El presentador se siente tan orgulloso de la preciosa etapa que está viviendo con Sara Rubio, que incluso ha cambiado su biografía de Instagram y es que, tal y como hemos comprobado, el sevillano ha incluido que es padre de Lola y Leo. Feliz con su nueva paternidad, el conductor de ‘Pasapalabra’ ha compartido la que probablemente es la fotografía más especial de su carrete. En ella, aparece su hija mayor de tres años besando a su hermano pequeño, un instante que permanecerá siempre en su recuerdo a buen seguro. «Hermanos. Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte 👨‍👩‍👧‍👦 #LolayLeo #amorpuro 21/02/21«, ha escrito en sus redes sociales. Una imagen que ha cautivado a todos sus seguidores, prueba de ello, los mensajes que ha recibido de tanto rostros conocidos como anónimos.

Redes sociales
Redes sociales

Entre estos comentarios destacan el de Toñi Moreno que escribe «Enhorabuena a los dos«, la cantante Rosana que le dice «Bienvenido al nuevo inquilino del mundo y besitos para repartir en tu bonita familia» o la actriz Lidia San José, que le comenta «Muchísimas felicidades y enhorabuena por esa familia tan bonita«. No obstante, estos tan solo son un ejemplo del continuo goteo de mensajes que han recibido durante este miércoles. La misma instantánea que ha posteado su esposa, Sara Rubio, eso sí con un texto diferente con el que demuestran que ahora están flotando entre las nubes. «Lola y Leo ya están juntos y su padre y yo solo podemos morir de amor», dice la también periodista.

Redes sociales
Redes sociales

Fue hace unos meses cuando Roberto y Sara se mudaron a una increíble casa situada en el Norte de Madrid. Se decantaron por un chalet de más de 240 metros cuadrados de vivienda y casi 400 de parcela, lo que, sin duda, se convirtió en su mayor vía de escape para ellos. Evidencia que se demuestra en que el matrimonio se grabe habitualmente en sus redes en la terraza de su propiedad, un rincón que tratan de aprovechar al máximo. Pletórico con la vida que tiene, Roberto postea muchas imágenes de su vida con sus followers, con los que cada día se siente más cercano.

Vídeo: Europa Press

Aunque Roberto Leal está volcado en su trabajo, puede que el sevillano se tome unos días de descanso para disfrutar de su familia, al menos, durante un tiempo. Feliz con el momento profesional en el que se encuentra, el periodista está inmerso en la grabación de algunos proyectos como ‘Pasapalabra‘, espacio de televisión que consigue grandes audiencias. Allí él además de pasárselo en grande, hace gala del humor que le caracteriza, una faceta que ha conquistado a los espectadores y así se lo repiten públicamente siempre que pueden. «Qué derroche de simpatía«, «Cuando las cosas se hacen bien hay recompensa» o «Me he enganchado al programa gracias a ti» son solo algunos de estos comentarios.