ricky-portada

Ricky, de ‘OT 2017’, ataca a Mónica Naranjo y el marido de esta responde peor

Ricky, uno de los concursantes expulsado de la Academa de OT, ha logrado sacar de quicio al marido de Mónica Naranjo.

Durante su concurso, Ricky ya protagonizó alguna que otra polémica al cuestionar algunas actitudes del jurado, sobre todo de Mónica Naranjo.

Ahora, fuera de la Academia, Ricky ha continuado arremetiendo contra la cantante a través de Redes Sociales. Su última ocurrencia ha sido publicar un tuit en el que aparece él mismo en Fnac posando con un vinilo de Mónica Naranjo. Se trata de uno de los discos más exitosos de la cantante, ‘Palabra de mujer’, pero Ricky no ha dudo, aún así, en cuestionar la carrera de la artista: «He ido a Fnac a ver si tenían el disco de @OT_Oficial pero no les quedan. Estaba éste». Esta es la frase que Ricky ha escrito, dando a entender que él y sus compañeros venden más que ella.

Óscar Tarruella, marido de Mónica Naranjo, no ha tardado en reaccionar. Aunque más tarde se arrepintió y borró el tuit, lo cierto es que Óscar respondió a Ricky con mucha saña, una respuesta de la cual muchos fans de concurso lograron hacer captura: “Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra”.

No es la primera vez que el marido de Mónica Naranjo defiende a su mujer y representada de sus detractores en Redes Sociales, aunque esta vez parece haberse arrepentido de su dura respuesta dada la rapidez con la que eliminó el tuit.

5Polémico concursante

polemico-concursante

Ricky, uno de los concursantes de esta nueva edición de OT, ha generado polémica dentro de la Academia al criticar algunas actitudes del jurado. Ahora, fuera del concurso, Ricky no está dudando en usar las RRSS para continuar lanzando críticas. Su objetivo: Mónica Naranjo.

4Sus opiniones nunca dejan indiferente

sus-opiniones-nunca-dejan-indiferente

Mónica Naranjo es una mujer de carácter que suele hablar claro y sin pelos en la lengua. Sus opiniones nunca dejan indiferente y eso hace que corra el riesgo de que exitan personas que no estén de acuerdo con ella y que así lo quieran plasmar en Redes Sociales.

3Un tuit contra Mónica Naranjo

un-tuit-contra-monica-naranjo

Ni corto ni perezoso, Ricky se atrevió a publicar este tuit que cuestionaba la carrera profesional de Mónica Naranjo.Mostrando un vinilo de la cantante, de su disco ‘Palabra de mujer’, uno de sus mayores éxitos, Ricky escribió. «He ido a Fnac a ver si tenían el disco de @OT_Oficial, pero no les quedan. Etaba éste».

2El marido de Mónica Naranjo sale en su defensa

el-marido-de-monica-naranjo-sale-en-su-defensa

Óscar Tarruella, marido de Mónica Naranjo, no dudó en contestar a Ricky. Aunque luego se arrepintió y borró el tuit escrito, muchos fans del concurso pudieron hacer un pantallazo de su respuesta:»@Ricky_ot2017 Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra».

1No es la primera vez

no-es-la-primera-vez

No es la primera vez que Óscar Tarruella sale en defensa de su mujer en Redes Sociales. En numerosas ocasiones ha contestado a los haters que critican a Mónica Naranjo.