Son la viva imagen del amor más edulcorado. Richard Gere y Alejandra Silva no tienen ningún problema en mostrarse en público de lo más cariñosos y enamorados. En el estreno en Madrid de la última película del actor, La cena, la pareja hizo las delicias de la prensa con sus besos, caricias y complicidad a su llegada al cine Capitol. La cena, que se estrena en nuestro país el 22 de diciembre, es un filme de drama y suspense que narra la historia de un matrimonio con dos hijos que acude a una lujosa cena organizada por el hermano del personaje que interpreta Gere.  Dirigida por Oren Moverman, cuenta también con la presencia de Steve Coogan, Laura Linney, y Chloë Sevigny. 

Desde que comenzaron su relación, en el verano de 2015, es muy habitual ver a Richard Gere por España. La estrella de Hollywood ha encajado perfectamente en el mundo de su novio, y tiene el beneplácito de todos sus amigos, y lo que siempre es más difícil, también de su suegra, quien ha llegado a manifestar "Richard está cañón". Y es que a sus 68 años el protagonista de Pretty Woman continúa levantando pasiones, con su atractiva madurez.

A Richard y a Alejandra les une un gran espíritu solidario y también ambos comparten la filosofía budista. Juntos han hecho viajes al Tibet y se han encontrado en varias ocasiones con el Dalai Lama.

Pareja feliz

pareja-feliz

Richard Gere y Alejandra Silva acudieron felices y sonrientes al estreno de la última película del actor, La cena. Desde que comenzaron su historia de amor en el verano de 2015 cada vez es más ha habitual ver a la estrella de Hollywood en nuestro país. Gere ha encajado perfectamente en el círculo de su chica y se ha ganado el cariño de su suegra, quien ha dicho sobre él públicamente: "Richard está cañón".

Muy Cariñosos

muy-carinosos

La pareja hizo las delicias de la prensa con sus besos, caricias y complicidad a su llegada al cine CapitolA Richard y a Alejandra les une un gran espíritu solidario y también ambos comparten la filosofía budista.

Divorciada y con un hijo

divorciada-y-con-un-hijo

Antes de conocer a Richard Gere, Alejandra estuvo casada, de 2012 a 2015, con Govind Friedland y tuvieron un hija. Ahora vive con el pequeño en Madrid, pero viaja mucho a Nueva Yprk para estar con su pareja.

Inspiración 50

inspiracion-50

Alejandra lució un vestido de vuelo marcando cintura, de inspiración años 50.

Jose Toledo

jose-toledo

Jose Toledo en una de las pocas apariciones públicas desde que se conoció su separación de Cristóbal Martínez-Bordiú.

Irene Junquera

irene-junquera

La periodista apostó por un look muy informal en negro para disfrutar del estreno de La cena.

Nuria Tomas

nuria-tomas

La actriz, que era la novia de Gerard Piqué cuando el futbolista conoció a Shakira, tampoco quiso perderse el estreno.