No importa el escenario donde un equipo español juegue una final, porque allí estará el Rey Felipe alentando. Una máxima que se muda al terreno más sentimental cuando el implicado es el Atlético de Madrid. Es un secreto a voces que el monarca es un reconocido hincha del equipo rojiblanco y que disfruta de sus éxitos como un aficionado más. Se pueden imaginar la felicidad desbordada que vivió anoche cuando el Atleti alzó al cielo de Lyon su tercera Europa League, la segunda competición de clubes más prestigiosa. Su sonrisa evidenciaba el orgullo y la satisfacción que siente un niño cuando ve ganar a su equipo.

El Rey presidió desde el palco de autoridades el partido ante el Olympique de Marsella y lo hizo con su corbata roja y camisa blanca, todo un guiño al Atlético. No sufrió demasiado durante el encuentro porque los pupilos de Simeone cuajaron un choque impecable ante la inoperancia del cuadro francés. Antoine Griezmann, con dos goles, se erigió como héroe de la noche. El 0-3 en el marcador evidencia que fue una final tranquila.

Rey Felipe, Fernando Torres
Rey Felipe, Fernando Torres

Con el pitido final del árbitro se desató la euforia. El Rey bajó al césped a entregarles las medallas y saludar a los integrantes de la plantilla. Felipe VI aplaudía emocionado a sus héroes. Además, se mostró muy cariñoso con Fernando Torres, quizás porque es el último partido europeo de ‘El Niño’ con el Atleti. También compartió algún que otro secreto con Diego Pablo Simeone.

El título del Atlético de Madrid dejó paso a imágenes de lo más románticas, con los futbolistas comiéndose a besos a sus parejas. Especial fue el beso de Koke a Beatriz Espejel, que pasarán por el altar el próximo fin de semana. Carla Pereyra tampoco se quiso perder la fiesta y estuvo junto al Cholo con las dos hijas que tienen en común y también con los hijos mayores del entrenador, fruto de su matrimonio con la argentina Carolina Baldini

Tranquilo

tranquilo

El Rey presidió desde el palco de autoridades el partido ante el Olympique de Marsella y lo hizo con su corbata roja y camisa blanca, todo un guiño al Atlético. No sufrió demasiado durante el partido porque los pupilos de Simeone cuajaron un partido impecable ante la inoperancia del Olympique Marseille. 

Orgulloso

orgulloso

La mirada del Rey Felipe lo dice todo, un fan del Atleti orgulloso de otro logro del cuadro rojiblanco.

Campeones

campeones

El Rey miraba desde la distancia cómo Fernando Torres alzaba la copa de campeones al cielo de Lyon.

Fuera de sí

fuera-de-si

El Rey no disimuló la tremenda alegría con la victoria y se derritió en elogios con Griezmann, héroe del partido con 2 goles y en la rampa de salida del club, pues parece que su fichaje por el FC Barcelona está cerca de concretarse.

Felicidades, míster

felicidades-mister

Las más sinceras felicitaciones por parte de S.M. se llevó Simeone. 

“No te vayas”

no-te-vayas

Felipe VI aplaudía emocionado a sus héroes. Además, se mostró muy cariñoso con Fernando Torres, quizás porque es el último partido europeo de ‘El Niño’ con el Atleti. También compartió algún que otro secreto con Diego Pablo Simeone. 

Desbordado

desbordado

Gran mérito de culpa de que el Atleti haya ganado seis títulos en seis años es de él. Simeone disfrutó junto a sus hijos de la victoria.

Mucho amor

mucho-amor

La celebración del título dejó muchas imágenes románticas, como el beso de Carla Pereyra a Simeone.

Campanas de boda

campanas-de-boda

Koke se comió a besos a su pareja, a la que dará el 'Sí, quiero', el próximo fin de semana. 

A pie de césped

a-pie-de-cesped

Con el pitido final del árbitro se desató la euforia. El Rey bajó al césped a entregarles las medallas y saludar a los integrantes de la plantilla. Felipe VI aplaudía emocionado a sus héroes.