portada
¡null!

Letizia y Elena Furiase: el efusivo reencuentro de dos amigas «íntimas»

Este lunes, Elena Furiase y Letizia coincidieron en la entrega de las medallas de oro al mérito en las Bellas Artes, un acto que se celebró en Córdoba

Este lunes, Elena Furiase y la reina Letizia han coincidido en un mismo acto: en la entrega de las medallas de oro al mérito en las Bellas Artes 2017. Una ceremonia que se ha celebrado en el Palacio de la Merced, en Córdoba. Letizia fue la encargada de hacer entrega de estas y Elena acompañó a su madre, Lolita Flores, que recibió de las manos de los Reyes una de las medallas. Allí, ambas protagonizaron el encuentro más caluroso que ha revolucionado las redes sociales.

Leer más: Lolita recibe un premio de los Reyes y así lo ha vivido su familia 

8Lolita ha recogido su medalla de manos de la Reina

Durante el acto, Lolita Flores dio un emotivo discurso en nombre de todos los premiados: «Esta medalla se la dan a toda mi estirpe, a mi madre, a mi padre, a mi hermano. A todos esos ángeles que muchos de nosotros tenemos en el cielo y que nos acompañan día a día». Justo en ese momento, sus hijos (también estaba Guillermo Furiase) no se podían mostrar más orgullosos de su madre. De hecho estuvieron compartiendo varios Stories en sus redes sociales presumiendo de ello.

7Elena Furiase y Letizia han protagonizado el encuentro más caluroso

Tras la entrega y los discursos (el rey Felipe también dio unas palabras) llegó el momento de los saludos. Y antes de marcharse, la actriz tuvo la oportunidad de saludar a la reina Letizia y ambas protagonizaron el saludo más efusivo de la jornada. Elena compartió ese preciso instante en las redes y escribió: «Yo la quiero. Somos íntimas. Con todos mis respetos eh». Esta foto ha revolucionado las redes y es que ambas muestran mucha emoción durante su encuentro.

6Las palabras de orgullo de Elena y Guillermo Furiase

Los hijos de Lolita también tuvieron mensajes para su madre. Elena Furiase escribió: «Ole tu mamá @lolitafoficial Te lo mereces más que ninguna… al menos para mí», fueron sus palabras. Por su parte, Guillermo Furiase dijo bromeando: «Mamá, felicidades, me gusta mucho este premio que le van a dar a la excelentísima y honorabilísima María Dolores González Flores. Te hemos comprado una alfombra roja para la casa».

5Los hijos de Lolita se mostraron muy sonrientes a la llegada

4Elena y Guillermo no llegaron junto a su madre

3Así de felices se mostraron

2Lolita, muy seria durante el acto

1Elena Furiase compartió varios momentos del acto