La Reina Letizia (51 años) ha finalizado la semana de trabajo este jueves acudiendo a la entrega de la VII Edición de los Premios DISCAPNET a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE con una blusa verde que ha rescatado de su armario. Lo ha hecho sola, sin la compañía del Rey Felipe (56 años), que durante la tarde este mismo jueves presidirá a la Asamblea Ordinaria de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino en el Palacio Real de El Pardo, Madrid.

La Reina Letizia compra un cupón de la ONCE

Ha sido una mañana intensa para la Reina Letizia. Pero lo cierto es que ha encontrado el momento para comprar un cupón de la ONCE. De hecho, Letizia ha protagonizado un momento de lo más divertido con el vendedor de los cupones que la ha atendido. Mientras se decidía por el número que finalmente ha comprado, ha compartido varias confidencias con el vendedor.

La Reina Letizia compra un cupón

La Reina Letizia con un vendedor de la ONCE mientras compra un cupón.

Gtres.

La Reina Letizia en acto oficial

La Reina Letizia con el cupón de la ONCE que ha comprado.

Gtres.

La Reina Letizia le ha entregado el dinero y ha recibido los dos cupones que ha comprado. Además, sabemos el número por el que se ha decidido: 35.121. Este es el número por el que se ha decantado Letizia. ¿Tendrá suerte y conseguirá la Reina que le toque el cupón diario que ha comprado este mismo jueves?

Susana Griso papada

También te interesará

Susanna Griso, encantada con el revolucionario tratamiento de 20 minutos con el que ha dicho adiós a la papada

Se ha decidido por este número, por lo que muchas personas que se encontraban allí en el momento de la compra, no han dudado en adquirir el mismo cupón que Letizia. De hecho, el vendedor de la ONCE se ha visto desbordado, ya que se le habían acabado los cupones con el número que la Reina ha comprado.

Una anécdota tierna e improvisada

Ha sido un gesto muy bonito que la Reina ha querido tener con este vendedor de la ONCE y que nos ha permitido verla en una situación que no se da normalmente. Y es que los actos oficiales a los que acude están normalmente organizados al detalle, sin dejar tiempo ni hueco para la improvisación. El hecho de que se haya acercado este vendedor de la ONCE nos ha permitido verla en otro registro.

No es la primera vez que vemos a la Reina Letizia comprando cupones. De hecho, en junio de 2021, la vimos en compañía de la primera dama de Corea del Sur, Kim Jung-sook, comprando cupones tras hacer un recorrido por las instalaciones de la Fundación ONCE. En aquella ocasión, todavía era obligatorio el uso de mascarillas. 

Tras la visita, la Reina y la primera dama de Corea del Sur estuvieron un rato hablado con el vendedor de cupones, que podría ser el mismo que este jueves se ha dejado ver con la Reina Letizia en Madrid. Ambas estuvieron mirando varios números, pero se decantaron por el número conmemorativo del inicio de las relaciones diplomáticas de España y Corea, el 17 de marzo de 1950. Compraron varios cupones del número 17.350 y 50.317.

Sandra Golpe y la Reina Letizia, en un montaje

También te interesará

El hombre con el que Sandra Golpe y la Reina Letizia tuvieron un intenso romance (y que ahora vuelve al presente)

Letizia, muy fan de la lotería y los cupones

Pero la Reina no es solo muy fan de los cupones de la ONCE, también lo es de la Lotería de Navidad, que se celebra en nuestro país cada 22 de diciembre. La suerte la ha acompañado en una ocasión. De hecho, Letizia puede presumir de que le ha tocado la lotería. Y no fue cuando todavía no conocía al Rey Felipe. Tuvo la suerte de ser premiada con 12.000 euros cuando ya era Princesa de Asturias. Aunque al principio no se supo en qué invirtió el dinero, poco después se hizo público que la Reina Letizia donó el dinero a una ONG, pero se desconoce el nombre de la Organización No Gubernamental al que le entregó ese dinero.

Con el color corporativo de la ONCE

La Reina Letizia ha querido rescatar de su armario una blusa satinada de manga larga con dos jaretas en el pecho y en las mangas en color verde para acudir a un acto de la ONCE. Se trata del color corporativo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles. La ha combinado con unos pantalones blancos rectos con el bajo ligeramente acampanados. Para estilizar sus piernas, la Reina ha vuelto a subirse a los tacones después de muchas apariciones sin querer hacerlo. Durante los últimos actos oficiales a los que ha acudido, Letizia ha preferido ser fiel a la comodidad y ha llevado mocasines con suela gorda o destalonados con poco tacón.