Raquel Revuelta confiesa que este verano será especial, por lo que se adaptará a la hora de irse de vacaciones con su novio, así como con su familia. Vea el vídeo


Raquel Revuelta sigue con su frenética vida como diseñadora, empresaria, madre y, además, como madrina junto a Lourdes Montes de un acto solidario a favor del banco de alimentos de Sevilla, que trata de recaudar 600.000 kilos de comida para sustentar a los más perjudicados por la crisis económica agravada por la crisis sanitaria marcada por el coronavirus. Mucho trajín que en breves vivirá un impás y es que la también modelo ya tienen en mente los planes de vacaciones con los que desconectar de la rutina y regalarse un momento para ella misma. Eso sí, tiene muy claro que no es momento de viajar fuera de España, sino más optar por un enclave nacional, ya sea en el norte o en el sur, para disfrutar de los encantos patrios, apoyar a la economía española y, especialmente, no contribuir a la llegada de posibles variantes del Covid-19 entre nuestras fronteras.

Vídeo: Europa Press

Una vez que ha atendido a estas premisas, Raquel Revuelta reconoce qué destinos están en su mente para este verano atípico. Si el destino aún no está fijado y las fechas se las reserva para evitar que la prensa siga sus pasos y seamos testigos inoportunos de sus planes estivales, lo que Raquel Revuelta no tiene reparos en confesar es con quién le gustaría irse de vacaciones este año. Por supuesto, su novio, Luis García, está entre los afortunados, aunque también planea hacer escapadas familiares e incluso con amigas. Vea el vídeo para conocer los pasos que la diseñadora de moda flamenca está preparando para los próximos meses y ver si podremos coincidir con ella en una playa de ensueño o una montaña de incalculable belleza. ¡Dale al play!